viernes, 29 de septiembre de 2017

Tag de Bookstagram

¡Hola a todos! Hoy os traigo un Tag que he creado yo (me parece que nadie lo ha hecho hasta la fecha) con preguntas sobre Bookstagram. Para los que no me seguís todavía en esta gran comunidad mi usuario es @letrasdecarmen. Sin más dilación ¡empezamos!


1. FOTO FAVORITA.
No sabía muy bien que foto elegir porque en verdad me gustan todas las que subo. Si tuviese que quedarme con una sería en la que salgo con el libro de "Yo, discapacitado" porque tanto la foto como el mensaje transmitido es importante para mí.

2. FOTO QUE MENOS ME GUSTA.
En verdad las fotos que no me gustan de mi Instagram ya sea por que no pegan con el feed o porque han perdido calidad al subirse las he borrado PEEEEERO hay una que no he borrado todavía por mantener el feed y es...

3. CUENTAS FAVORITAS.
Yo voy a elegir una cuenta porque es la primera que me viene a la mente al pensar en Bookstagram y es @hollandandbooks. Creo que sus fotos son muy cuquis y no solo de libros.
A parte de esta cuenta tengo otras que me gustan mucho como @carbon_quemado, @frantargaryen y @lawerson6. Seguidles que sus fotos son muy guays.
4. CONSEJOS ÚTILES PARA LAS FOTOS.
No soy experta en fotografía pero un fallo que he visto en muchísimas cuentas es la luz artificial, usad luz natural porque luego quedan fotos muy amarillentas o muy blancas. Respecto a los filtros, no os paséis.
Foto con luz natural VS Foto con luz artificial

5. EL SECRETO DE MIS FOTOS.
No edito ninguna foto solo las recorto un poco y las subo. A veces y muy rara vez, bajo el brillo o lo subo un poquito pero casi nunca.

6. DETRÁS DE LAS CÁMARAS.
Expectativa

Realidad

7. TIEMPO DEDICADO A HACER FOTOS.
Me lleva muchísimo tiempo, puedo tirarme una tarde haciendo fotos y que de todas las que haga me valen tres para subir. Además soy muy perfeccionista, no me vale cualquier foto.

8. COSAS QUE ODIO DE BOOKSTAGRAM.
Las cuentas que suben fotos con millones de adornos. Menos es más, amiguis. Otra cosa que odio muchísimo son las cuentas que se dedican a crear malos rollos en la comunidad, ya sea subiendo stories contando sus problemas con X persona o acusando de plagio a alguien cuando en verdad no hay plagio. Yo nunca he tenido ningún problema con nadie pero no me gustan los malos rollos, así de simple

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL TAG!
¡Un beso!😗😚😚💖
Si hacéis avisadme para que lo vea y me pase por vuestra entrada.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!!!
    Me ha encantado: espectativa-realidad. Creo que sería súper divertido que cada uno enseñase su making off jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Sí a mi me encantaría ver el making off de muchos. Seguro que tienen la habitación hecha un desastre como todos cuando nos ponemos al lío con las fotos.

      UN BESO <3

      Eliminar