domingo, 25 de diciembre de 2016

2017, año de cambios.


¡Hola a todos! Espero que estéis pasando una feliz Navidad con todos vuestros seres queridos. Hoy no traigo reseña ni book tag, vengo a hablaros de los cambios que va haber en el blog este año nuevo


Voy a dejar de hacer reseñas de libros que ha comentado todo el mundo porque he llegado a la conclusión que no sirve de nada (más que nada porque hace la reseña hasta mi abuela y siempre están en top en ventas y blablablá).

Así que he decidido que a partir de ahora solo va haber reseñas de libros pocos conocidos para dar a conocer libros que ha quedado en el olvido o no se les da la oportunidad de ser leídos como a otros.
Sé que con esto me arriesgo a una cosa: las visitas caen en picado (comprobado). También tengo que reconocer que muchas veces no he subido reseñas de libros normalillos que me han encantado porque ese tipo de reseñas no gustan. 

Con esto no quiero decir que solo me voy a dedicar a leer libros al azar, leeré lo que me apetezca como hasta ahora pero las reseñas dejaran de ser las que puedes encontrar en cualquier blog. Quiero que el blog este más enfocado a dar a conocer nuevos libros aunque quizá algún día caerá reseña de un libro del que haya hablado mucha gente porque crea que es muy bueno. 

En fin, queridos lectores. Esto va a ser lo que os vais a encontrar por aquí espero que conozcáis nuevas lecturas y deis la oportunidad a nuevos libros.  

Dejadme en los comentarios libros poco conocidos que os encanten y os gustaría saber mi opinión sobre ellos.

¡Espero que os gusten los cambios!
¡Un besazo y felices fiestas!
💚💚💚

10 comentarios:

  1. ¡¡La cosa es hacer lo que a uno le guste!! A mi se me están ocurriendo ideas muy chachis que quiero probar a hacer en 2017 jajajaja. ¡¡Un beso, guapa!! 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que todos tus proyectos salgan adelante y te salgan genial. Muchas suerte y sí, lo mejor es hacer lo que uno quiere no lo que los demás quieren.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Muy buenas,

    Para mí es un cambio muy enriquecedor. Yo también prefiero hablar de trabajos más desconocidos y saber que puedo dar a conocer libros fascinantes a dar "otra opinión más" de un libro que todos conocen y ya disponen de la información necesaria para saber si les puede gustar o no.

    Por lo que, mi enhorabuena por tal decisión.

    A continuación te dejo una lista de libros fascinantes que no se reseñan habitualmente.

    - El hombre que se enamoró de la luna - Tom Spanbauer
    - Los políglotas - William Gerhardie
    - El Hotel Blanco - D. M Thomas
    - El festín del amor - Charles Baxter

    Ojalá alguno de estos trabajos te llame la atención y te animes con una reseña.

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de nada, gracias por pasarte por el blog, espero verte más por aquí. Ya me he pasado por tu blog y lo dicho: maravilloso.

      Gracias por apoyar mi decisión, de verdad, gracias. Gracias por ponerme unas cuantas novelas para leer, seguro que una de ellas la leo.

      Un saludo y felices fiestas.

      Eliminar
  3. ¡Hola rebonica! Tienes toda la razón del mundo. Yo llevo dos meses seguidos haciendo reseñas de libros que no son muy conocidos y estoy comprobando que las visitas y los comentarios han caído en picado de forma radical, pero sinceramente, valoro mucho más leer novelas de autores noveles que ponen su novela en nuestras manos, que leer libros que tooooodos leen y reseñan (aunque también los lea e incluso los reseñe de vez en cuando). Es muy triste pero creo que cada uno tiene que hacer lo que realmente le hace feliz, y yo disfruto más publicando novelas que apenas se conocen, y si eso ayuda a difundir a nuevos autores, pues más aún. Así que yo te apoyo y animo a cambiar si eso va a hacer que estés más a gusto con tu pequeño gran rincón, porque eso es lo único importante.

    PD: Ojalá hayas pasado una feliz navidad y que lo que queda de navidades sea aún mejor o al menos igual de buena.

    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Gracias por el apoyo. Sé que las visitas y comentarios caeran en picado pero bueno, yo seré feliz comentado mi verdader pasión por la lectura. Tambien tengo que decir que cuando me abrí el blog no sabía tanto de libros como ahora y siempre caía en los top en ventas. Pero ahora todo es distinto, despues de haber cursado literatura universal con un profesor de diez que me ha abierto la mente en este aspecto.

      Gracias de nuevo y felices fiestas!

      Eliminar
  4. Me parece genial Carmen! Un besazo y feliz Navidad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo. Un besazo y felices fiestas <3

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de tu decisión. Te podria recomendar En las montañas de la locura de H.P.Lovecraft,El silencio de los corderos de Thomas Harris o La trampa de Melanie Raabe.Repito me gusta tu decisión,seguro que te eencuentras con muy buenas lecturas y será un placer leer tu opinión. Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recomendarme alguna lectura, me las apunto todas.

      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar