domingo, 30 de octubre de 2016

Book tag: Releer, reescribir o quemar

¡Hola a todos! Hoy os traigo un tag con mi prima Noelia con la que hice un tag en verano (podéis verlo aquí). El book tag, como habéis visto en el título, es Releer, reescribir o quemar. Lo he visto por muchos blogs y canales y me ha parecido muy curioso. Sin más dilación ¡empezamos!

El book tag consiste en que en cada ronda sacar tres libros aleatroiamente y decir si lo quemarías, lo releerías o lo reescribirías. Nosotras vamos a hacer tres rondas con libros que hemos leído las dos.

RONDA 1:

NOELIA:

Releería: "La verdad sobre el caso Harry Quebert" es uno de mis libros favoritos, le cogí mucho cariño a los personajes, en especial a Gahalowood y a Marcus. Dicker logró  una lectura que me resulto realmente entretenida e intrigante.
Reescribiría: En verdad, "En llamas" me gusto mucho. Para mí, como la saga en general tiene algún pero, cambiaria algunos detalles.
Quemaría: "Ciudades de papel" lo conocí y pude leerlo gracias a este blog. La historia resulta interesante. La lectura se vuelve rápida. Sin embargo, el final me dejo que desear.

CARMEN:

Releería: "La verdad sobre el caso Harry Queber" porque me gustó bastante y hay poco que cambiar. El estilo del autor es maravilloso.
Reescribiría: "En llamas" para matar de alguna manera a Peeta y que Katniss acabase con Gale.
Quemaría: "Ciudades de Papel" que aunque me gustó mucho, seguro que ahora lo leo y me parece un libro del montón.
RONDA 2:

NOELIA:


Releería: "Divergente". La manera en la que afrontan los problemas los personajes, me resulto bastante realista. En mi opinión Tobías es un personaje muy bien construido, admiro sus decisiones (aunque todos sabemos que tendría que estar con Carmen)
Reescribiría: No sé lo que cambiaría de "La Sima del diablo", simplemente, me gusto menos que Divergente.
Quemaría: "Fangirl". No es el tipo de libros que me suelen gustar. Puede que tuviese las expectativas muy altas cuando lo empecé, por eso esperaba que pasase algo más.

CARMEN:

Releería: "Divergente" aunque dudo que ahora me vaya a gustar. Me encantaron los personajes porque estaban tan bien hechos que me llegaron al corazón pero, quizá, ahora me parrecen tontos, estaría bien saberlo...
Reescribiría: "Fangirl" porque la protagonista a veces es un poco tonta y no actúa de forma madura. Y creo que todos ya sabeis el odio que le tengo a los presonajes femeninos "tontas".
Quemaría: "La sima del diablo" que lo leí hace ya casi cuatro años y no es que me emocionase mucho.

RONDA 3:

NOELIA:


Releería: Lo tengo claro, releer "Infortunium". Me alegro mucho de haber podido saber de su existencia. Sinceramente, une bastantes aspectos que me gustan de los libros y le tengo mucho cariño.
Reescribiría: "Las ventajas de ser un marginado" no he podido acabarlo, no me resulta interesante. He oído muy buenas críticas sobre el pero no soy capaz de terminarlo.
Quemaría: "After". Ni siquiera me lo he leído y no me gusta juzgar los libros por la portada. El problema es que la historia no me atrae, de hecho cuando me regalaron los dos primeros, los  tuve que cambiar. No digo que sean malos, solo no me llaman la atención la historia, no puedo opinar de ellos si no me los he leído.

CARMEN:

Releería: "Las ventajas de ser un marginado" porque me encantó ese libro, me llegó a lo más profundo de mi corazón. Es maravilloso el libro y conecté mucho con el protagonista.
Reescribiría: "INFORTUNIUM: Guardiana de almas", hay alguna parte que me hubiese gustado que fuese de otro modo. No voy a hacer spoiler pero va relacionado con la segunda parte que espero que salga pronto a la luz, solo diré #TeamKennet.
Quemaría: "After" por hacer un favor al mundo.


¡Espero que os haya gustado el Book tag!
¡Contadnos en los comentarios con quién concidís más: si con Noelia o conmigo!
¡Un besazo y nos vemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanta lo de quemar After. Totalmente de acuerdo. jajaja Me ha gustado mucho el Tag :) Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todos los libros que quermarías JAJAJAJAJAJA, ¡un beso guapa! 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y pasarte, un beso!

      Eliminar