viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña: El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados


¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de "El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados". Muchísimas gracias a la editorial por enviarme un ejemplar para reseñar.


Autora: Melissa Hall
Editorial: Grupo Almuzara
Páginas: 176
Precio: 15€

"Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empujándola a mentir y a enterrar sus emociones en otros brazos. Años después, el destino le ha reservado una enorme sorpresa. Doug regresa y no solo quiere recuperar su vida y sus amistades, también ha vuelto para ver qué ha sido de ella, la hermana pequeña de su mejor amigo; aquella adolescente que le volvía loco con una simple mirada. Ahora, él tiene veinticinco años y ella es mayor de edad, pero un oscuro pasado lleno de celos, mentiras, infidelidades y asesinatos se convertirá en la peor de las amenazas, tanto para sus vidas como para la pasión que anida en sus corazones.

¿Se rendirá Lexi ante la fatal atracción que siente por Doug? ¿Preferirá simplificar su vida o complicársela peligrosamente? Tal vez haya historias que están destinadas a no repetirse... O ¿eres de los que creen en segundas oportunidades?"

Pedí esta novela a la editorial ya que me encantan las historias de esta chica. Como dije en la reseña de "Bienvenido, gamberro" (reseña aquí) la sigo desde que me abrí wattpad y siempre he estado muy enganchada a sus historias. 

Esta historia está protagonizada por Lexi. Espera ansiosamente junto a su madre la llegada de su hermano, que volvía del ejército. Cuando este llega se da cuenta que también viene con Doug, un chico que pertenece a su pasado y lo último que quería era volver a verlo, después de todo lo sucedido entre ellos.

La novela está narrada por Lexi, excepto un capítulo que está narrado por Doug. Durante la narración encontramos diversos flashbacks que aclaramn muchas cosas del por qué de la relación entre ellos.
De los personajes tengo que decir que nos los he odiado tanto como otros de otras novelas juveniles. Lexi es de ideas claras, aunque muchas veces se comportaba de forma inmadura y se dejaba llevar por los impulsos. Por otro lado, Doug, es el típico chico de novela juvenil (guaperas, creído...) aunque lo disimula un poco.
Respecto a la trama, en general, debo decir que la primera parte carece un poco de originalidad y, personalmente, me aburrió un poco. Pero en la segunda parte, la trama da un giro inesperado que hace que te enganches y no puedas dejar de leer. Lo que parecía una novela normal se convierte en una auténtica novela de misterio.
En resumen, ha sido una lectura entretenida y muy rápida de leer (lo leí en apenas unas horas). Si os gustan las novelas de amor pero con un toque de misterio esta os encantará.

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA!
¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!
¡UN BESOOOO!

2 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    Pese a que me encantan este tipo de novelas, esta la voy a dejar pasar. No ha acabado de convencerme.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, quizás me anime a leerla.

    Buen sábado.

    Besitos

    ResponderEliminar