viernes, 8 de julio de 2016

Reseña: Kiss me (Prohibido enamorarse)

¡Hola a todos! Hoy os traigo  la reseña del primer libro de la salga "Kiss me". Una saga juvenil bastante común (chico/chica se enamoran, tienen algún bache en su relación  y acaban felices) pero entretenida.

FICHA:
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 328
Precio: 17'95€

SINOPSIS:
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

OPINIÓN:
Leí esta novela debido a los malos comentarios que estaba haciendo una chica sobre esta novela por twitter. Me entró curiosidad, ya que últimamente estoy buscando alguna novela juvenil del montón para criticarla y entretenerme. Esta no ha sido menos, ha seguido fielmente todos los puntos que debe cumplir una novela juvenil del montón.

La novela comienza en la clase de ética, en !a que la profesora les está entregando los exámenes corregidos. Hanna ha conseguido sacar un 10 y está muy feliz por ello. Cuando va a devolver el examen se cruza con, el que será el protagonista masculino de esta novela, Garrett. Desgraciadamente él ha suspendido, a pesar de sacar buenas notas. Necesita recuperar como sea. Al darse cuenta que Hanna ha sacado un 10 no duda en pedirla que le de clases particulares. Así comienza está historia de amor.

Los protagonistas, Hanna y Garret, son los típicos de novela juvenil. Hanna, es una chica normal, no tengo mucho que comentar. Pero sin embargo de Garrett tengo mucho que comentar: es el típico guaperas creído, que liga con todas y trata a las chicas como si fuesen objetos, eso sí con su regla de vida de no enamorarse. Cosa que no entiendo porque el amor no entiende de reglas de vida. Otro dato que quiero comentar es cuando ambos personajes se conocen por primera vez: Garrett le pide ayuda a Hanna para aprobar el examen de recuperación. Se comportó como un maldito acosador. No entendía un no por respuesta, estuvo insistiendo hasta que la chica por aburrimiento le dijo que sí.

Para que sea más creíble mi opinión os voy a dejar unas cuantas joyitas de libro:
Como no, Garrett solo piensa en desnudos. 

Esta es la mejor de todas. No se le ocurre otra forma para convencer a la chica que le manda un foto de sus pectorales. Ya sabéis si queréis convencer a vuestra madre le mandáis una foto de vuestros pectorales. Seguro que funciona.

Una muestra de como trata Garret a las chicas. Muy respetuoso como se puede comprobar.

La novela, en general, se me hizo bastante amena y entretenida. Está narrada por ambos personajes lo que hace conocer la perspectiva de ambos personajes. Leí la novela en apenas tres o cuatro días porque, a pesar de tener muchos clichés, es la típica novela juvenil que aunque su trama sea mejorable engancha.



¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADENTRADA!
¡UN BESOO   Y FELIZ VERANO!

12 comentarios:

  1. Tenía muchas ganas de leer este libro... pero con los recortes que pones y la manera de convencer a una chica para que le ayude a estudiar... no me convence. De todas maneras, me lo pensaré a ver que decido hacia el final del verano

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Definitivamente esta saga no me llama la atención para nada.
    El romance lo desprecio totalmente como protagonista y más aun cuando se vuelve tan cliché.
    Pero me alegra que de cierta forma te haya gustado y te hayas entretenido.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no sé porqué, pero tengo ganas de leer esta novela, y ya sabes que no soy un gran admirador del New Adult o del Young Adult. Tal vez le dé una oportunidad, porque me llama mucho la atención, y no del todo negativamente. Gracias por tu reseña, sigo siendo fan de tu sarcasmo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues a mi este libro si que me gustó bastante, pero bueno cada quien tiene gustos diferentes jaja, muy buena reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, te he nominado en un Best blog, te dejo el link para que te animes http://infinitaspaginasinfinitas.blogspot.mx/2016/07/beste-blog-award.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapaa! Me ha gustado mucho como has enfocado la reseña y lo sincera que has sido :)
    A mi este libro me gustó mucho porque me sacó un poco de lo que estaba harta de leer en literatura jejejeje
    Un beso enorme y nos leemosss <33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que lo leeré lo antes posible.

    Me encantó tu sarcasmo :v (claramente lo noté con facilidad)

    A ver si la leo muy pronto

    Te he nominado a un premio http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2016/07/premio-best-blog-x3.html?m=1 espero que lo puedas hacer

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Madre mía ... Creo que en la página 20 y hubiese empezado a correr jajajaj lo leeria como tú, para reirme un rato y luego ponerlo a parir.
    Me ha gustado mucho tu reseña,me he reído un montón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Madre mía ... Creo que en la página 20 y hubiese empezado a correr jajajaj lo leeria como tú, para reirme un rato y luego ponerlo a parir.
    Me ha gustado mucho tu reseña,me he reído un montón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. hola yo de este paso totalmente he visto reseñas no muy positivas chao nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen,
    Lo compré este pasado jueves y en cuanto me ponga al día con unas lecturas que tengo pendientes, me pondré con él. Tras leer varias reseñas y ahora la tuya, tengo muy claro que lo voy a coger sin más pretensiones que la de pasar un rato entretenido.
    Gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen,
    Lo compré este pasado jueves y en cuanto me ponga al día con unas lecturas que tengo pendientes, me pondré con él. Tras leer varias reseñas y ahora la tuya, tengo muy claro que lo voy a coger sin más pretensiones que la de pasar un rato entretenido.
    Gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar