viernes, 3 de junio de 2016

Reseña: Hush Hush


¡Hola a todos! Hoy vengo con la reseña de “Hush Hush”. Aviso con que es una reseña con una opinión fuera de lo común porque todo el mundo habla maravillas de este libro y yo...
 hush, hush-becca fitzpatrick-9788466644174

FICHA:

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: S.A. EDICIONES B

Páginas: 368

Puntuación: 4/10


SINOPSIS:

"Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal."



OPINIÓN:

Como he dicho antes tenía bastantes ganas de leerlo pero desgraciadamente me ha decepcionado. La razón por la que quería leerlo es porque todo el mundo habla muy bien de él y últimamente leo para criticar (mal hecho por mi parte), me animé con él.


Cuando empecé a leer estuve a punto de abandonar el libro porque me parecía muy absurdo y todo pasaba muy rápido. Pero aun así seguí con la lectura.


La historia comienza en la clase de Biología cuando el profesor decide cambiar a los alumnos de compañero. A la protagonista, Nora, le toca sentarse con un chico misterioso que no había visto nunca: Patch.

Sorprendentemente ese chico sabe muchas cosas de Nora y ella no se puede creer que él sepa tanto y ella tan poco, ni siquiera le conoce de vista. Total, que acaban quedando por la noche. Algo que no le vi mucho sentido. Pongámonos en situación, ves a alguien por primera vez y te das cuenta que sabe demasiadas cosas de ti. A mí lo último que se me ocurre es quedar con esa persona por la noche, llamarme rara.


De los protagonistas el que más odie fue Nora, sí que es verdad que al principio y mitad del libro no me llevaba muy bien con Patch porque no me gustaba como actuaba y me parecía un acosador. Pero al final del libro entiendes por qué actúa de esa manera, sin embargo no llegué a entender la forma de actuar de Nora, me parecía muy inmadura.


Lo que menos me gustó fue como se desarrolla la trama, todo pasa muy rápido y el lector puede imaginarse lo que va a ocurrir. Con decir que en el capítulo 2 Patch ya hace sus intentos de ligar. Creo que no hace falta ser muy listo para saber el final. A pesar de que todo ocurre muy rápido la lectura se me hizo lenta y aburrida. Parecía que nunca iba a acabar la historia.


En resumen, creo que es una novela juvenil del montón. También tengo que decir que me parece que está sobrevalorada esta saga. No está mal, pero tampoco es que sea un best seller. Quizá una niña de 12 años hubiese flipado con la saga y se hubiese enamorado de Patch como todo el mundo. Pero a mí los amores que surgen de la nada y el típico protagonista que aparece para salvarte la vida no me convence.

¡ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO CON MI OPINIÓN FUERA DE LO COMÚN!

¡UN BESOOO!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Alguna vez te he dicho que tu forma de explicarlo todo tan directo es genial? JAJAJAJ. Pues eso, que tengo la saga pendiente al ser uno de los detonantes de la literatura juvenil, pero con las críticas que veo se me quitan las ganas. Igualmente, bonita reseña.

    Un abrazo muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo cuando leí la saga me gusto jajaj pero si es cierto que Nora es muy inmadura y actúa sin pensar, a mi tampoco me cae bien ella.
    Si bien me gusto cuando la leí también es cierto que no es una de las mejores sagas o libros que he leído.

    Saludos desde el Blog Juliette Reads! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^

    La verdad es que yo leí el año pasado o el anterior la saga entera y la verdad es que era como una montaña rusa, a veces me encantaba y después me desesperaba. Por supuesto, al igual que tu, Nora no me gusto para nada, creo que si la protagonista hubiera sido Vee habría tenido más éxito. Aun así, te animo a seguir porque aparecen personajes que hacen más interesantes la trama ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar