viernes, 24 de junio de 2016

Liebster Award #3

¡Hola a todos! Hoy os traigo otra entrada de Liebster Award al que me ha nominado el blog Secretos literarios. Se que hay más blogs que me han nominado pero no me acuerdo de los blogs. Aún así gracias por nominarme al blog Secretos literarios y a todos los blogs que me han nominado y no encuentro la entrada.


Las reglas son:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
2. Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog.
3. Crear 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Avisar a los blogs que has nominado.

1. ¿Sigues alguna serie de televisión actualmente? Si es así, ¿cuáles sigues?
Actualmente no, en invierno suelo ver más series pero ahora con el calor da pereza. Estuve enganchada a la serie Lost, de la que os dejo mi opinión aquí.

2. ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Te gustó?
La última película que he visto ha sido "El diario de Noa", no la había visto nunca hasta ese día y me encantó. Aunque tengo que reconocer que lloré muchísimo con el final y odio llorar viendo películas.

3. Nombra algún libro que te haya decepcionado.
La verdad es que bastantes como: "Desde que te fuiste" y la saga "Hush Hush".

4. ¿Que piensas de colaborar con editoriales?
No estoy ni en contra ni a favor. Está bien porque te da la oportunidad de leer más libros, pero no hay que abusar.

5. ¿Tienes más de una edición de un mismo libro?
No, es más creo que tener un libro en varias ediciones es una pérdida de dinero a lo tonto. Es mejor comprar otro libro que el mismo libro que tienes en otra edición.

6. ¿Usas marcapáginas o cualquier cosa te vale?
Cualquier cosa me vale.

7. ¿Organizas los libros de alguna manera o están colocados de forma aleatoria?
Priemro tengo colocados los infantiles, luego los clásicos y finalmente todos mis libros actuales, más juveniles y adultos.

8. ¿Cómo escoges el siguiente libro que vas a leer? ¿Sigues algún orden o te guías por el que más te apetezca leer?
Leo el que me apetece en ese momento.

9. ¿Eres capaz de leer en cualquier parte? (En el bus, metro, playa, etc.)
Sí, menos en el coche porque me mareo.

10. ¿Qué genero literario predomina en tus estanterías?
Juvenil.

11. ¿Crees que la literatura juvenil está infravalorada?
Creo que está infravalorada pero al mismo tiempo creo que está sobrevalorada. Me explico: está infravalorada en el sentido que la gente no aprecia la literatura con la que muchos jóvenes se aficionan a la lectura. Pero al mismo tiempo pienso que hay mucha literatura juvenil sobrevalora porque hay muchas novelas que no aportan nada al lector y son la típica "literatura de consumo" para vender, lo que yo llamo literatura basura, que no se cómo pero a todo el mundo le gusta.

Mis preguntas son:
¿Cuál es el mejor libro que has leído? 
      ¿Y el peor?
      ¿Un libro que te guste pero a los demás no?
       ¿libro que quieres ver en el cine?
      ¿Eres de los que subrayan en los libros?
     Cita favorita literaria
       ¿Qué personaje te gustaría conocer en persona y hablar con el?
   ¿Cuál es el peor final que has leído?
      ¿La portada que más te gusta?
   ¿Libro infantil que te recuerda tu infancia?
   ¿Qué es para ti ser bloguero?
¡LOS NOMINADOS LOS DIRÉ POR TWITTER PERO QUE LO HAGA EL QUE QUIERA!
¡Espero vuetras respuestas!
 ¡¡¡Un saludo y gracias por leerme!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me han encantado tus respuestas. A mi también me gustaría poder leer en cualquier lugar pero el mínimo ruido me distrae u_u. Yo creo que en cuanto a literatura juvenil se refiere "pagan justos por pecadores"; como dices hay mucha literatura basura y la gente tiende a pensar que toda es así pero siempre puedes encontrar alguna que otra joya (ejem Harry Potter XD)
    Un beso :)

    ResponderEliminar