domingo, 12 de junio de 2016

Book Haul #1



¡Hola a todos! Hoy os traigo un Book Haul de los últimos meses. Es el primer Book Haul que hago, espero que os guste. En primer lugar voy a hablar de los libros que me he comprado yo y luego de los que me han enviado editoriales.


1 ) Esperando a Godot (Samuel Beckett): este libro lo compré porque lo necesitaba para la clase de Literatura Universal. Es una obra de teatro del absurdo de los años 50. Sinceramente, me sorprendió bastante aunque tengo que decir que cuando ya lees muchos teatro del absurdo aburre, ya que siempre es lo mismo: personajes marcados por una vida tediosa y escasa acción. Cuando lees una obra de este tipo piensas “Que graciosa, voy a leer otra”; luego lees otra y te das cuenta que es lo mismo pero con otros personajes y otro problema absurdo. Como por ejemplo la obra de teatro de Ionesco, Rinocerontes, en la que la gente se transforma en rinocerontes. Esta obra no hay mucho que comentar de su sinopsis. Son dos tipos que están esperando a un señor y en esa espera hacen cosas absurdas.
2 ) Instant karma (Wendy Davies): compré este libro porque tenía muchas ganas de leerlo y las autoras iban a ir a Madrid a firmar. Entonces no podía perder la oportunidad. Es mi lectura actual, voy por menos de la mitad y me está gustando mucho. Prefiero no comentarlo mucho porque voy a hacer reseña. Así que, ¡si queréis ver la reseña estaros pendientes al blog!

3) Infortunium: Guardiana de Almas (Laura Tárraga): el viernes, después de esperar mucho tiempo pude tener este libro en mis manos. No sabéis la ilusión que me hizo porque leí la novela cuando estaba en wattpad, y que haya llegado a esto me alegra muchísimo. Encima me ha ocurrido algo totalmente inesperado y es que SALGO EN LOS AGRADECIMIENTOS. Os aseguro que no me lo esperaba para nada, en absoluto.
Este libro como el anterior, prefiero comentarlo al detalle en una reseña. Aunque ya me he leído el libro pero lo quiero releer en físico.

4) La cúpula (Stephen King): este último no lo he comprado yo. Tiene una larga historia: primero se lo compró mi abuela pero como salió la serie no lo leyó; después lo cogió mi madre, (gran fan de Stephen King) lo empezó pero no lo acabó porque el libro pesa tanto que puedes morir aplastado. Finalmente lo cogí yo, en plan héroe, y dije “Lo leeré”. Pero este libro pesa tanto que es imposible, te corta la respiración mientras lees. Así que si alguno lo ha leído y ha sobrevivido, es un héroe. Por favor que me lo diga en los comentarios para felicitarle.
Dejando el tema del peso del libro a un lado, tengo que reconocer que me estaba gustando mucho y estaba enganchada. Pero lo dejé en la página 184 de 1131.

Ahora pasaré a los envíos de editoriales y uno que me lo mandó la propia autora. Conn los de envíos no me entretendré mucho porque tenéis reseña en el blog (para ver la reseña pinchar en el título del libro).
5 ) Llamando alpasado (Tracy Binnaz)
6 ) Los crímenes de mi querida mamá (Julio García Robles)
7 ) El secreto del árbol santo (Arturo A Andreu)
(Los dos últimos, la reseña la subo la próxima semana, ya las tengo programadas)

¡ESPERO QUE OS HATA GUSTADO LA ENTRADA!
¡DEJARME EN LOS COMETARIOS SI HABÉIS LEÍDO ALGUNO!
¡UN BESOOO Y GRACIAS POR LEERME!


6 comentarios:

  1. Que cantidad de libros y (ejé, que ganas tengo de tu reseña de Infortunium, guiño guiño). Espero que disfrutes de todos y no te agobies por E.F jajajaja
    (Cuánto tiempo hacía que no me pasaba a comentar por un blog, debería retomar esto)
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^

    Me alegro que compraras Instant Karma, es un libro precioso y con un mensaje muy bonito, a mi personalmente me encantó ^^
    En cuanto a Infortunium aun no me he animado a leerlo pero sigo a Laura en Twitter y me parece un chica muy maja, no descarto leerlo^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno pero le tengo ganas a Instant Karma. Lo quería haber tenido para la firma pero por cuestiones económicas (como no) no lo he podido tener. Lástima.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡AlA! Cuantos libros, espero que los disfrutes mucho.
    Infortunium me llamó mucho la atención y lo pedí pero no lo tenían disponible así que estoy esperando para comprármelo y mas después de veer lo mucho que te ha gustado a ti.
    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Veo que vas a tener con que entretenerte este verano jajajajaaj
    La verdad que de los que has conseguido los que mas me llaman la atención son Instant Karma y Infortunium: Guardiana de Almas que tiene muy buena pinta *-*
    Espero que disfrutes de las lecturas y leeré tus reseñas para ver que te han parecido :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros has acumulado ^^. Tengo que reconocer que nunca he leído nada de Stephen King y espero ponerle remedio pero creo que empezaré por El resplandor XD. jejeje ¿a que te emocionó leer el agradecimiento?
    Un beso :)

    ResponderEliminar