domingo, 10 de abril de 2016

Reseña: Las taras del amor



¡Hola a todos! Hoy vengo con la reseña de “Las taras del amor”. Muchas gracias a la editorial “Círculo Rojo” por el envío.



Ficha:
Autora: María Zafra Criado
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 304
Puntuación: 6/10


Sinopsis:

“Cinco amigas cuyas vidas van engarzadas por vivencias, secretos, complicidades y desconfianzas que ponen a prueba la solidez de la amistad, el respeto y el amor que marcará sus caminos. Solo les queda aprender a aceptar que todos los amores tienen sus taras.”



Opinión:

Tengo que decir que leí el libro sin saber apenas de él. Solo su sinopsis y poco más. Pero me llamó bastante la atención.


Al empezar la novela, la protagonista, Cristina, nos describe como es su familia y creo que cualquiera que lea la forma en la que describe a su familia podrá sentirse identificado. Durante la novela hay muchas escenas con su familia y me gustaron muchísimo porque me sentí muy identificada.


La novela está narrada de una forma muy especial y dulce. La protagonista le cuenta al hombre de su vida como se conocieron, diferentes aspectos de su vida… Siempre dirigiéndose a Él. Podría comentar como es su relación, pero acabaría haciendo spoilers, mejor evitemoslo.


Lo que más me ha gustado sin duda ha sido como ha plasmado la autora los tipos de amores que hay utilizando para ello a un grupo de amigas en el que cada una ha tenido amores que no tiene nada que ver unos con otros. Ha sido muy divertido poder ver muchos tipos de amor en un libro.


La lectura se me hizo lenta pero no por eso digo que me aburriese, al contrario, hizo que disfrutase muchísimo más de la lectura.


Respecto al final tengo que decir que lo pude intuir. Teniendo en cuenta que la protagonista hace algunas indirectas.


En general, ha sido una lectura muy entretenida y especial.


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA RESEÑA!

¡GARCIAS A CÍRCULO ROJO POR EL EJEMPLAR!

¡UN BESOOO!

6 comentarios:

  1. Hola, cielo.

    La verdad es que no conocía este libro, pero creo que no íbamos a llevarnos muy bien jajaja Por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por pasarte y comentar. Eres un amor!! No esta mal el libro, yo me lo esperaba peor. Porque últimamente ningún libro me acaba convenciendo y mejor no tener expectativas jajaja. Un beso!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa.
    Me lo apuntaré para cuando desee pasar un buen rato. Gracias por hablarnos sobre él.

    Un beso desde viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte. Espero que te animes con el y te guste. Un beso!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pinta interesante. A ver si puedo leerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te animo a leerlo, seguro que te gustará!! Gracias por pasarte y un besazooo!

      Eliminar