sábado, 23 de abril de 2016

Booktag: Unpopular Opinions



¡Hola a todos! Hoy os traigo un Book Tag muy visto por muchos blogs y canales de youtube que me recomendó Alex del blog Nómada de mundos (sus respuestas del book tag aquí, espero que os paséis por su precioso blog). Se trata del Unpopular Opinions Booktag.







1.      Libro o saga que a ti no te gustó
El último libro que no me ha gustado y tenía muy buenas críticas es “Desde que te fuiste”. No me ha gustado nada.
                                                              
2.      Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te gustó.
Los libros de Federico Moccia, en general a la gente no les gusta. A mí no es que me encanten, ni que sean mis libros favoritos, pero cuando los leí me gustaron mucho.

3.      Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien tú no querías.
Lógicamente, amigos míos, voy a decir el triángulo amoroso de Katniss, Gale y Peeta. Viva el #TeamGale.

4.      Género popular que raramente lees.
Fantasía, es un género que no me acaba de convencer. Yo creo que es porque en mi infancia leí demasiados libros de ese género ya ahora mi cerebro los rechaza jajajajaja.

5.      Personaje popular muy amado y que a ti no te gusta.
No sé si es muy amado, pero un personaje que odié fue Margo de “Ciudades de papel”. No recuerdo muy bien por qué la odié tanto es que me leí hace mucho el libro. Solo recuerdo que no me gustó nada.

6.      Autor popular que no termina de convencerte.
Blue Jeans, ni me convence ni me va a convencer nunca. Leí “Canciones para Paula” y recuerdo que estuve muy enganchada pero a la mitad del libro me empezaba a aburrir un montón. No me convencen nada sus historias.

7.      Tópico popular que estás cansado de ver
Lógicamente las historias de chica buena se enamora de chico malo. ESCRITORES DEL MUNDO: INNOVAR, ESO YA ESTÁ MUY VISTO.

8.      Saga popular que no tienes ningún interés en leer.
“Cazadores de sombras”, no me llama nada la atención, ni un poco. Quizá en un futuro la lea, pero por ahora no me llama nada la atención.

9.      Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro
Sin duda “Pequeñas mentirosas”, me gustó mucho la serie, aunque tengo que decir que no la he llegado a acabar porque son un montón de temporadas, creo que me quedé en la cuarta.

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! 
¡DEJARME EN LOS COMENTARIOS SI COINCIDIMOS EN ALGUNA RESPUESTA! 
¡UN BESOOO!

8 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en muchos puntos, pero sin duda, destaco el tema Blue Jeans, muchos chicos me miran raro cuando digo que no me gusta. Por fin hallo a alguien a la que tampoco le convence. Para mí es demasiado empalagoso y tópico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! Por fin alguien que no le gusta Blue Jeans, pero para gustos los colores! Gracias por comentar y pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. #TeamGale forever, sin duda ahí coincido contigo.
    Yo también odié a Margo, no es un personaje al que entendiese!

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Viva el #TeamGale!!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Inspirándote a hacer booktags desde que nací eh *guiño, guiño*. Ya sabes que soy pro #TeamGale, obviamente. Y no tía, a Cazadores de Sombras hay que darle una oportunidad, está muy bien, ya me estoy leyendo el tercero y me está sorprendiendo para bien. E igual que tú, Blue Jeans no me llama para nada la atención. Me encanta ver las opiniones impopulares de la gente, gracias por hacerlo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Quizá este verano leo Cazadores de sombres, en la biblioteca de mi ciudad los tienen o sea que quizá los leo. Y viva el #TeamGale!!!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, preciosa.

    Yo soy #TeamPeeta a muerte. Es más, no soporto a Gale XD Pero lo que más me hubiera gustado era que Katniss no acabara con nadie. Igual que Harry Potter, creo que son personajes a los que les encajaba mejor la soltería que un romance, dadas las tramas que tenían...

    No he leído Ciudades de papel ni ganas, y tampoco Cazadores de sombras. Tengo el primero en la estantería y, aunque no me llamaban especialmente, lo leeré. Fue un regalo y poco a poco me va picando más la curiosidad jajaja

    Ni Blue Jeans ni Federico Moccia me llaman la atención, sinceramente. Aunque sigo a Blue en twitter y youtube y me cae muy muy bien, pero sus libros no me atraen nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy a alguien no le gusta Gale *guiño* jajajajja. El problema de Blue Jeans es que usa muchos tópicos en sus novelas y eso no me gusta nada.
      Gracias otra vez más por pasarte por mi blog y comentar guapa!!!

      Un besooo!!

      Eliminar