martes, 12 de abril de 2016

Blog Book Tour: Llamando al pasado



¡Hola a todos! Hace unos días una escritora se puso en contacto conmigo para ofrecerme hacer un  Blog Book Tour de su novela, inspirada en la canción “Hello” de Adele. Para los que no sepáis que es un Blog Book Tour, consiste en: durante un periodo de tiempo (del 31 de marzo al 30 de abril) un grupo de blogueros publicaran la reseña de su libro, cada uno en un día distinto. Hoy me ha tocado a mí y sin más dilación vamos con la reseña.



FICHA:
Autora: Tracy Binnaz
¿Dónde encontrarlo?: http://ow.ly/100lLz
Páginas: 89


SINOPSIS:

Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. 
¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes... Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida. Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad. Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista.
Viven su amor de manera muy intensa. Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor.
Algo les llevará a tomar direcciones opuestas.
Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños. Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos.



OPINIÓN:

Todas las novela tienen algo especial y esta no ha sido menos.

La novela nos cuenta la historia de amor de Emily y Carlos, pero de una forma muy especial. Él se encuentra en el hospital en coma acompañado por Emily, su esposa. Es ella  la que narra la historia de amor. Le cuenta como se conocieron, su boda, los baches de su relación… Con la esperanza de que él se despierte.


La verdad es que lo que más me ha gustado ha sido la forma en la que la autora ha contado la historia de amor entre los protagonistas, me ha parecido bastante original. Porque podría haber optado por contarla como una historia de amor más, del montón. A mí me hubiese gustado de la otra forma también.


Es una novela muy sencilla y rápida de leer. Yo la leí en una noche. De esto que dices me voy a la cama a leer y a las dos horas te has ventilado la historia. También porque me mantuvo bastante enganchada.


Respecto al final tengo que decir que me quedé con ganas de más. Para mi gusto creo que la autora ha cortado la novela en un momento que estas pendiente de que pasará. Debería haber esperado un capítulo más. Pero también entiendo que si va a hacer un segunda parte es el momento de dejar al lector con la duda y con ganas de más.


En general, ha sido una novela que me ha enganchado y me ha entretenido bastante. Si os gustan las historias de amor o sois fans de Adele, esta es vuestra novela.



El tour continuará en el blog de “Cuando los libros hablen.



¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA!
 ¡DEJARME EN LOS COMENTARIOS QUÉ OS HA PARECIDO Y SI OS ANIMÁIS A LEER ESTA NOVELA!
¡UN BESOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario