domingo, 13 de marzo de 2016

Un loro contra el cáncer





¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo una entrada muy especial. Ayer mi madre me informó de un escritor que le habían descatalogado su libro: “Un loro en mi granja ”. Si no los compraba, la editorial los destruiría. Me parece muy triste porque,  que quieran destruirte algo a lo que has puesto mucho cariño y , duele.


porta Unloro

Él, en vez de dejar que los destruyesen los ha comprado para venderlos a 10€ y recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Me ha parecido un bonito acto de generosidad y solidaridad que no he dudado compartir con todos vosotros. 

AECCLoro

Si queréis colaborar mandad un correo a 1700loros@pepbruno.com y él os informará de cómo podéis comprar el libro. Tenéis toda la información de la iniciativa en su página web Pep Bruno”. ¡¡Os animo a que os paséis!!


¡Espero que os unáis a la iniciativa y la compartáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario