sábado, 12 de marzo de 2016

Tag del Blogger



Hola a todos!! Después de una larga temporada de reseñas (tres reseña seguidas) me apetecía cambiar un poco y hacer un tag. He elegido el de “TAG DEL BLOGGER” que vi en el blog Infinity life y pensé que sería perfecto para que me conocieseis un poco más.



  ¿Cuál fue el primer blog al que te suscribiste? 
El primer blog al que me suscribí fue a “Amor por los libros”, tengo mucho cariño a su administradora, Alba, porque fue mi primera seguidora y me apoyó mucho en los inicios.¿Has cancelado alguna suscripción? 
      No, solo a algún blog inactivo.
¿Alguna vez te has quedado sin ideas para escribir? 
No, nunca, siempre tengo ideas muy chulas pero al final acabo subiendo lo de siempre: reseñas o tags.
¿Te importa el número de suscriptores? 
El número de seguidores es algo que nos preocupa a cualquier blogger. De qué te sirve hacerte un blog si no te lee nadie. 
¿Has hecho alguna amistad en blogger?
Claro que sí, es lo mejor de tener un blog, las amistades. 
¿Alguien de blogger te cae mal? 
No, y si se diese el caso no lo diría por aquí, lógicamente.
¿Dónde y cuándo escribes? 
Normalmente por la noche, cuando termino de hacer todo me pongo con el blog a preparar reseñas. Primero las escribo a mano y luego las paso al ordenador.
¿Hace cuánto te abriste un blog? 
El 8 de agosto de 2015.
¿Te importa que los de tu alrededor sepan que eres blogger? 
La verdad es que me da igual. Hay mucha gente de mi instituto que lo sabe y me da igual. No es que sea secreto de estado. Esto es internet, cualquiera puede encontrarte.
¿Te avergüenza que lean tus entradas en alto?
Odio que lean cualquier cosa que escriba en alto, aunque sea una simple anotación. Siempre pido que lo lean para ellos.
¿Al conocer a una persona nueva dices que eres blogger o dejas que lo averigüe? 
No, no es necesario. 
¿Qué es lo más complicado de tener un blog? 
Tener vida social, sacar buenas notas, leer, subir entradas… Todo al mismo tiempo y no morir en el intento. Aunque yo sobrevivo muy bien. 
¿Qué tres tipos de entradas son las que más te gustan? 
Me encanta hacer unboxing para instagram (@letrasdecarmen) aunque mi hermano lo odia porque le toca grabar a él. También me gusta mucho hacer reseñas y reflexiones. 
¿Cómo definirías tu blog en tres palabras? 
Literario, sencillo y divertido.


¡¡Espero que os haya gustado el tag!! ¡¡Un besazo!!

2 comentarios:

  1. me alegra ver que finalmente te decantaste a hacerlo
    me ha encantado leerlo
    tienes razon aunque a veces se haga un poco imposible repartir el tiempo entre amigos, estudios, blog... merece la pena y las amistades de blogger son genial tambien jejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte Ainhoa!!Sí, la verdad es que tener un blog esta muy bien, a pesar de que te quita mucho tiempo tiene muchas cosas buenas. Un besii!

      Eliminar