sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña: Un juego en cuatro actos y pico


¡¡Hola a todos!! A pesar de estar en época de exámenes siempre hay que sacar un hueco para escribir un poquillo aquí. Hoy vengo con la reseña de “Un juego en cuatro actos y pico”. Antes de empezar con la reseña quiero agradecer a la editorial “Círculo rojo” por el ejemplar y por darme la oportunidad de leer libros que jamás pensé que leería. Gracias.




Un juego en cuatro actos y pico 2ª edición - libro publicado en Círculo RojoFICHA:
Autor: Alberto Yagüe López 
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 190
Puntuación: 7,5/10

SINOPSIS:
"Con una sutil dosis de humor, el autor nos adentra en la vida de Sinesio, un joven licenciado en Historia del Arte que se gana la vida verificando la autenticidad de las obras encomendadas por sus clientes. A lo largo de los diferentes viajes que debe realizar por Europa, es perseguido por un misterioso individuo disfrazado de polichinela, secuestrado en un avión a manos de un esquizofrénico, enredado en Lisboa por los encantos de una bella mulata brasileña y casi sale mal parado de un tugurio parisino nada recomendable. Una hilarante narración que nos sumerge en el mundo del comercio de obras de arte de la mano de su ingenuo protagonista, involucrado sin él saberlo, en un asunto un tanto turbio."

UNBOXING: 
Si no se puede ver o no te carga, esta en instagram,
OPINIÓN:
Quiero empezar comentando la portada; me ha encantado. Los colores elegidos son preciosos. Algo que me gusta mucho de la editorial “Círculo Rojo” son los diseños de sus portadas, sin duda.

Este libro nos cuenta en cuatro actos y pico las aventuras de Sinesio, un joven que se dedica a verificar obras de arte. Cada acto ocurre en una ciudad distinta, Roma, Lisboa, París y Madrid. Es una novela con mucho misterio y arte.

La verdad es que me ha encantado el libro. He podido pasear por Roma, Lisboa, Madrid y París y aprender algunas frases en italiano y francés, portugués. Había momentos, durante la lectura, con extensas descripciones muy bien detalladas. He podido saber con total exactitud, cómo era el restaurante en el que cenaba, por ejemplo.
Una de las cosas que debe cumplir un libro para que me guste es que me haga sentir que estoy dentro de la historia viendo todo lo que ocurre y este sin duda lo ha cumplido.

Es una lectura fresca, rápida y amena. Una de esas lecturas perfectas para una tarde de domingo aburrida. Si os gusta el arte y el misterio, esta novela os encantará. 

Perdonadme por la brevedad de la reseña pero es una novela muy corta y si comento algo más podría hacer spoiler

Espero que os haya gustado esta reseña y que os animéis a leer la novela, merece la pena.
¡¡¡Un beso y gracias por pasarte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario