miércoles, 23 de marzo de 2016

Miércoles de frases: Herido diario #4



¡Hola a todos! Hacía mucho tiempo no subía nada en la sección “Miércoles de frases” y qué mejor que retomar esta sección con las mejores frases de “Herido Diario” de Rayden  (reseña aquí). Son muchas frases las que tenía subrayadas por lo que me ha costado decidirme un poco pero aquí están, espero que las disfrutéis.



“Si todos los caminos llevan a Roma, un cambio de sentido sería salir del amoR. Sería como elegir entre morir en vida o vivir un suicidio.”

“Es que me he imaginado tantas veces contigo
que cuando al fin te tuve enfrente solo pude estar...callado.”

“Que perder es otra forma de ganar
y en este mundo superficial
lo que importa está cubierto” 

“Hay gente que con la vIDA
sólo se queda con eso: con la IDA” 

“muchos se empeñan en vivir
cada día como si fuera el último,
pero pocos afrontan el mismo
como si fuese el primero.”

“Estás en mi lista de sueños cumplidos
y en la de pecados compartidos.”

“Escribí sobre tu vientre
veinte ‘para siempres’ con saliva,
Pero un ‘te quiero’ que no se siente
es la peores falta de ortografía.”


¡Espero que os hayan gustado estas frases!
¡Dejarme en los comentarios cuál os ha gustado más!
¡UN BESOO!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holi! En cuanto puedas compratelo, no te arrepentirás. Un besiii

      Eliminar
  2. No lo he leído, porque antes no me llamaba mucho la atención, pero después de leer estas frases creo que lo haré :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a leerlo, seguro que te gusta!! Un besooo!

      Eliminar
  3. Espero leerlo muy pronto, me ha encantado tu entrada como siempre ❤😊 Nos leemos y saludos.
    Btw me gustron todas las citas que utilizast .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero que lo puedas disfrutar prontooo!!!
      Un besoo!

      Eliminar