sábado, 13 de febrero de 2016

Book Tag: ¡Especial San Valentín

Hola a todos!!! Hoy día de San Valentín, vengo con un book tag que he creado yo misma, en el que han participado otros blogs: Lecturas infinitasLas alas de tintaLa dejadora de libros y Infinity Life9. Espero que os paséis por sus blogs!!

Este tag es una recopilación de frases típicas (tanto buenas como malas jijijiji) que todo el mundo ha usado o oído alguna vez. Las relacionaremos con libros.


"No eres tu soy yo" 
-Un libro que todos aman pero tu odias-
Tengo dos amigos que cada vez que digo algo malo de este libro me quieren matar. No me acabó convenciendo. Quizá me esperaba más de él. Eso sí, una de las portadas más bonitas.


“Dame un tiempo para aclarar mis ideas"
-Un libro que empezaste, pero al final lo acabaste dejando sabiendo que un día lo retomaras-
Este libro lo saqué de la biblioteca de mi instituto y lo acabé dejando. Más tarde salió en una lectura conjunta que hicimos "The Blue Readers". Me parece un libro con una gran historia pero no se por qué siempre lo acabo dejando. Pronto espero retomarlo.

“Ojalá las cosas fuesen distintas" 
-Un libro que te gustó pero te decepcionó su final- 
Nada más que añadir. No voy ha hacer spoilers ni nada.

“Ama hasta que duela”
-Un libro que te encanta pero te hizo llorar-
Es bastante obvio que haya escogido este. Es con el único que he llorado, con otros he estado a punto pero con este he llorado mucho. No hace falta que cuente mucho de el, todo el mundo sabe de qué va.

"Te amo sin saber cómo, ni cuando, ni donde..."(Pablo Neruda)
 -Un libro que te gusta mucho y no es muy conocido-
Como ya he dicho en muchos tags, este es mi libro favorito y solo me costó un euro. Ni siquiera se por qué. Lo leí sin saber nada de el.

"El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero" (Marilyn Monroe) 
-Un libro con portada fea pero con una gran historia-
Es una portada muy sencilla, no es fea solo sencillita y con pocos detalles. Pero la historia, es lo mejorcito. El protagonista Charlie es con uno de los personajes literarios con los que mas compagino. Es muy yo, y la historia de verdad, me encantó.




¡Espero que os haya gustado este tag! ¡Un besazo!




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No puedo creer que no te haya gustado donde los árboles cantan. Yo no lo he leído pero dicen que es muy bueno :P
    Con respecto a Leal, tengo que opinar completamente distinto a ti. En mi parecer, lo único bueno del libro fue el final.
    Gran BookTag.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajajaja sabia que alguien me lo diría, pero para gustos los colores. Gracias por pasarte y comentar!!! Un beso!

      Eliminar
  2. a mi es que laura gallego me encanta es una de mis escritoras españolas que mas me gusta
    bajo la misma estrella llore con la peli y con el libro:(
    te dejo el link http://infinitylife9.blogspot.com.es/2016/02/booktag-especial-san-valentin.html
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ainhoa!!! Gracias por pasarte!! Yo creo que Bajo la misma estrella nos hizo llorar a todos!!! Un besazo!

      Eliminar
  3. Gracias por las recomendaciones!Me ha gustado mucho el post! Te mando un beso.
    http://mariamhovhannes.blogspot.com.es/2016/02/tarde-de-arte.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! Me alegro que te hayan gustado las recomendaciones! Un beso!

      Eliminar