viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: Y si quiero ser feliz qué



¡¡¡Hola amigos!!! Hoy vengo con una reseña que he hecho con todo el amor y cariño del mundo. Se trata del libro “Y si quiero ser feliz qué”. Esta novela me la envío de la editorial “Círculo Rojo” a la que se lo agradezco muchísimo. 

FICHA:
Autor: Eva Fernández
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 290
Puntuación: 8,5/10

SINOPSIS:
Elena ya ha cumplido los 30 y se acaba de quedar sin trabajo. Decide entonces ser positiva, aprovechar el momento para descansar, disfrutar de su tiempo libre, estar con sus amigas y mientras, encontrar otro empleo. Sin embargo, se encuentra con una serie de inconvenientes o simplemente se da de frente con un punto de inflexión.
En medio del caos conoce a varios hombres, cuatro exactamente, y con ellos vive situaciones y momentos distintos. Llenan su vida de emociones, problemas, penas, alegrías, diversión, locura, amor, pasión... hombres... ¡CUATRO!



UNBOXING: 


OPINIÓN:
No sabía nada de este libro. Ni siquiera sabía que existía, me dijeron que les acababa de llegar ese y que si quería reseñarlo. Entonces busqué información del libro y no encontré mucha, solo un par de reseñas en blogs y la reseña de la página de la editorial. Al ver que era una historia de amor y a mí me gustan bastante, acepte leerlo y reseñarlo.

Os aseguro que no se  me pasó por la cabeza que iba a ser una novela tan fresca, original, positiva y divertida. Estoy muy acostumbrada a leer historias de amor tipo: chica se enamora de chico tienen unos baches en la relación y acaban felices. Esta no fue ni parecida a lo que imaginaba.

La novela nos presenta a Elena, una chica de 30 años que se queda en paro y decide afrontar su situación de la forma más positiva posible. Pero tiene un accidente, en él conoce a tres de los cuatro hombres, más tarde conoce al cuarto hombre y sin duda mi favorito. No puedo contar mucho de estos cuatro porque acabaría haciendo un spoiler y mejor evitémoslo.
De la protagonista, Elena, admiro muchísimo su positividad. Creo que de todos los libros que he leído, la protagonista más positiva y luchadora es ella, sin duda.

Perfectamente podría calificarla como una de las mejores novelas románticas que he leído. La trama, los personajes y las descripciones, me gustaron mucho, está todo muy  bien pensado y planificado.

Como todo libro perfecto siempre hay algo que no me gusta. En este caso fueron las 15 primeras páginas. Al principio no entendía de que iba la novela, era como empezar a ver una película por la mitad, pero una vez que te enganchas no puedes parar de leer.

En resumen si tuviese que definir la novela en dos palabras sin duda sería positiva y original.

Espero que os haya gustado esta reseña que he hecho con todo el amor y cariño del mundo.
Dejarme en los comentarios que os ha parecido la reseña y si os ha llamado la atención.
¡¡¡Gracias y un beso enorme!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hoal!
    La historia se ve muy interesante y divertida.
    De seguro le daré una oportunidad cuando tenga la posibilidad.
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te ánimo a leerla, seguro que te gusta. Es muy positiva y si estas en un mal día esta novela hace que tu día sea un pelin mejor. Un beso y espero que te animes a leerla!!!

      Eliminar
  2. HOla :D
    Me gustó mucho la portada, espero pronto leerlo.
    Cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, una de las cosas mas bonitas del libro es la portada. Espero que te animnes y lo leas, merece la pena. Un beso y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Por el momento solo puedo decir que el tema me gusta. He ojeado algún comentario y la escueta sinopsis y, además de la impresión obtenida en la presentación de la tercera edición el día 3 de febrero en Gijón, he de decir que se corresponde con el tipo de literatura que prefiero leer. Felicidades a su autora y un "muy bien" a tu opinión publicada. La leeré próximamente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Un beso y gracias por comentar!!!

      Eliminar