miércoles, 23 de diciembre de 2015

Premio: Best Blog



¡Hola a todos! ¡Estoy muy contenta! Silvia del blog “El blog de las tortugas” y Lunn del blog “El rincón de Lunn” me han nominado al premio "Best Blog". Muchísimas gracias a las dos.



NORMAS:
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
-Hacer 11 nuevas preguntas para que respondas las personas a las que nomines.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en          su blog.

11 COSAS SOBRE MÍ:
1.      Mi cumpleaños es el 28 de septiembre.
2.      Mis colores favoritos son el rojo y el blanco.
3.      Mis películas favoritas son “Intocable” y “Harry Potter y la piedra filosofal”
4.      Se me dan mal los deportes, odio educación física. Aunque me gusta salir a andar o correr
y nadar, amo nadar.
5.      Me gustaría visitar Tokio, Londres y Nueva York.
6.      Me gustaría aprender a montar en skate, pero mis padres dicen que me rompería algo.
7.      No soporto la gente envidiosa, prepotente, creída, celosa…
8.      Soy muy sincera, si algo no me gusta lo digo.
9.      Me encanta la miel de mi tierra.
10.  Me encanta pasar tiempo en familia.
11.   Me encantan las margaritas, no sé por qué.

PREGUNTAS DE SILVIA:
¿Sueles marcar tus libros con posit?
Sí, todas las páginas que me gustan o frases las señalo con un posit
¿Coleccionas algo?
Monedas de un céntimo, marcapáginas  y piedras. Todo muy normal.
¿En qué quieres trabajar de mayor o en que trabajas?
Me gustaría estudiar derecho.
¿Tienes algún libro firmado? ¿Cuántos?
Sí, dos o tres.
¿Tienes alguna manía rara?
Poner el nombre en los exámenes al final.
¿Cuanto tiempo llevas en El mundo de Blogger literarios?
Desde el 8 de agosto de 2015.
¿Como tienes ordenados tus libros?
Depende, ahora por colores, tipo arcoíris. Es tan bonito!!
¿Series o películas?
Películas, porque una serie como me pierda un capitulo ya he perdido todo.
Si supiese que fueras a morir en nada, ¿qué libro leerías por última vez?
Qué tontería es esta por favor jajajajajaja. No leería ningún libro, estaría viviendo la vida a tope. Pero si tengo que escoger uno elegiría After, pensareis que estoy loca pero prefiero leer algo que no sea triste ni aburrido.
¿Cual es el último libro que hayas comprado?
La chica del tren.
¿Lees en otros idiomas?
Estoy intentando leer en inglés, pero voy muy lenta y me canso.
PREGUNTAS DE LUNN:
¿Canción favorita?
A mi yo de ayer, Rayden.
¿Alguna pareja literaria que odies?
Tessa y Hardin, está claro-
¿Por qué decidiste crearte un blog?
Era verano, me aburría y como me gusta leer y tal, pues dije voy a poner lo que pienso de los libros en un blog para que lo lea aunque sea una persona.
¿Serie y película favoritas?
Serie: Hawaii 5.0
Pelicula: Harry Potter y la piedra filosofal.
¿Le tienes miedo a algo?
A los animales en general y a quedarme en un ascensor encerrada.
¿Te gusta escribir?
Si, pero para relajarme o desahogarme, nada más. Hay gente que fuma, yo escribo.
¿Cuáles son tus hobbies?
Dormir, comer, leer, nadar, ver la TV, tejer…
¿Algún sitio al que quieras viajar?
Tokio, Londres y Nueva York.
¿Algún libro que te haya marcado?
Los juegos del hambre, desde esa saga me volví loca con la lectura.
¿Cuál es tu mayor defecto?
Demasiado sincera, quizá. Yo no soy de buscarme defectos, hay que mirar siempre lo bueno.
¿Algún libro que te haya decepcionado?
Will Grayson, Will Grayson.
MIS PREGUNTAS:
1.      Novio/a literaria.
2.      ¿Qué odias de la gente?
3.      Lugares que quieres visitar.
4.      Un consejo que siempre das.
5.      Autor favorito.
6.      Si tuvieses el libro de toda tu vida escrito y solo pudieses consultar una cosa ¿Qué sería?
7.      ¿Por qué te creaste un blog?
8.      ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
9.      Un día me hicieron una pregunta un poco difícil. Pensar bien la respuesta. ¿Quién es más valiente, el que se suicida o el que sigue con vida y prefiere seguir luchando? Parece fácil pero es una pregunta trampa. (esto no tiene una respuesta concreta, es la opinión de cada uno).
10.  Hobby.
11.  Frase favorita de un libro.

MIS NOMINADOS:
Nómada de mundos
La dejadora de libros
Lectora fiel
Amor por los libros
La chica que hay en mí
 (si alguien lo quiere hacer que me lo diga y le añado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario