martes, 8 de diciembre de 2015

Book Tag: 24 preguntas al lector

Hola a todosss!!! Después de un tiempo sin subir nada hoy os traigo el Book tag: 24 preguntas al lector”. Lo he visto en muchos blogs y como tenía ganas de hacer un Book Tag pues he hecho este, que ha sido el que más me ha gustado.
Allá vamos:
1. ¿Por qué lees?
Porque es la única forma de la que puedo desconectar del mundo. Me meto en la historia y no existe nada más.
2. ¿Qué es un libro para ti?
Un billete de viaje a un lugar desconocido.
3. Lugar favorito para leer
No soy de esa clase de personas que dicen: ''Yo leo al amanecer con el canto de los pájaros...". Yo leo donde este, no me distraigo por lo que puedo leer en cualquier sitio.
4. Momento del día favorito para leer.
La noche, sin duda.
5. Primer libro (con el que te iniciaste en la lectura)
Supongo que se refiere a el libro que me hizo "adicta a la lectura", pues Los Juegos del Hambre, desde que me leí la saga leo muchísimo.
6. Libros favoritos (máximo 7)
-El curioso incidente del perro a media noche.
-Bajo la misma estrella
-Los Juegos del Hambre
7. Autor o autores favoritos (máximo 7)
Me gustaba mucho, muchísimo John Green. Pero me estoy empezando a cansar de sus libros.
8. Género favorito.
Romántica y ciencia ficción.
9. Personaje literario favorito y ¿de qué libro es?
Cuatro de la saga Divergente♥♥♥♥ y Charlie de " Las ventajas de ser un marginado"
10. Lees un libro por vez o varios a la vez
Varios a la vez, no tengo problemas por seguir cuatro lecturas a la vez de temas completamente distintos.
11. ¿Cómo escoges los libros que quieres?
Soy de las que va a la librería a la sección de novedades. Aunque antes miro en blogs y canales de youtube a ver que hay de novedades y veo/leo opiniones.
12. ¿Cómo escoges tu próxima lectura?
Tengo una larga lista de libros por leer así que escojo el que más me apetece en ese momento.
13. ¿Cómo marcas un libro para saber dónde te quedaste?
Con un marcapáginas o un papel normal y corriente. Una vez, no se por qué, usé papel higiénico de marcapáginas, tonterías mías.
14. ¿Re-lees lo libros? ¿por qué?
No, nunca. Por dos motivos:
1) Tengo muy buena memoria y no disfrutó leyendo un libro que se de que va.
2) Mi lista de libros por leer es demasiado larga y no tengo tiempo de andar releyendo.
15. Prefieres libros físicos o ebooks
En físico, sin duda.
16. Prefieres libros de tomo único o series/sagas.
Me da igual.
17. Libro que deseas desde hace mucho pero aun no tienes.         
La verdad sobre el caso de Harry Quebert.
18. Libro que quisieras que todo el mundo leyera.       
El curioso incidente del perro a media noche.           
19. Libro que no recomendarías y ¿por qué?
After, porque no hay que gastar el tiempo leyendo literatura basura, es mejor emplear el tiempo en un buen libro que merezca la pena.
20. Autor que no toleras y ¿por qué?
No se, no me viene ninguno a la mente ahora mismo.
21. Personaje que menos te gusta y ¿de qué libro es?
Hardin, de la saga After. Debo reconocer que en el último libro, por el final, le cogí cariño. Aunque casi exploto de odio hacia él.
22. ¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?       
Lo dejo, será que no hay libros en el mundo.
23. ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro?
Una vez en mi pueblo, mi tía tenía un libro que me gustaba y yo lo quería. Entonces por la noche lo cogí, lo metí en la maleta  y lo envolví con una camiseta para que no se notase y al final como me sentía mal lo tuve que confesar. Pero mi tía me lo regaló porque estaba cogiendo polvo y ni siquiera se acordaba de que existía.
24. De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?
Porque siempre me hacen esta pregunta *lloro*. En ''50 sombras de Grey", Okno JAJAJAJAJAJA es broma. Estoy bien en mi mundo, no me gustaría vivir en ningún mundo literario ni nada.

Espero que os haya gustado este Book Tag. Gracias por leerlo. 
¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿Concidís conmigo en alguna? 
Un beso!!!♥

6 comentarios:

  1. me han gustado mucho tanto las preguntas como las respuestas, coincido contigo en la mayoria, me quedo con lo que es para ti un libro, una frase preciosa. Buen post, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi!!!! A ver si un día hacemos una colaboración!!! Gracias por pasarte!!! :))))

      Eliminar
  2. Hola Carmen,
    No había visto este book tag y eso que soy una bokktag adicta, ja, ja!! Me ha gustado muchísimo así como tus respuestas. Seguro que pronto lo hago también en mi blog.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Espero que lo hagas en tu blog, es chulisimo!!!

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Te he nominado al book tag "Best Blog" Saludos :)
    http://elrincondelunn.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-best-blog.html

    ResponderEliminar