viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseña: Bienvenido, gamberro



Hola a todos!!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me mandó la editorial Toromítico (grupo Almuzara), a la que agradezco muchísimo el ejemplar. El libro es “Bienvenido, Gamberro”  y tenía muchas ganas de leerlo. Cuando recibí el correo de la editorial diciéndome que me iban a mandar el libro me puse contentísima porque sigo desde hace mucho a la escritora en wattpad y no me esperaba que me lo fuesen a mandar.
 
FICHA:
Autora: Melissa Hall
Editorial: Toromítico (grupo Almuzara)
Páginas: 230
Puntuación: 7,5/10

SINOPSIS:
Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.

Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.

Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable.
¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?

Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.


OPINIÓN:
Zoe es una chica normal, bastante caprichosa y  de una familia acomodada. Siempre ha querido tener un hermanito, así que sus padres adoptan a un niño pero en el último momento del proceso de adopción se enteran que no será un bebe sino un chico de la edad de Zoe, Axel.

Axel es todo lo contrario a ella, viene de una familia con muchos problemas, su aspecto “da mal rollo”. Lleno de tatuajes, pero detrás de todos esos tatuajes esconde un buen chico. Creo que es uno de los protagonistas de libros que añadiría a la lista de: “personajes que daría un abrazo”.

Al principio la relación de estos dos personajes era horrible, no podían estar un segundo sin discutir. Cuando Zoe se burlaba de Axel, yo pensaba: “¿Por qué eres tan cruel?, deja al chaval en paz”. A medida que avanza el libro su relación mejora y les empecé a coger más cariño.

El libro está narrado desde el punto de vista de Zoe. Aunque había un par de capítulos, si no recuerdo mal, escritos desde el punto de vista de Axel. En el capítulo que narraba Axel en vez de poner “Narra Axel” o su nombre, había una rosa.

El estilo de la escritora es sencillo, lo que hace que se lea rápido el libro y sea ameno. El problema que tuve yo, fue que lo leí en época de exámenes y cuando me tenía que leer otro libro obligatorio para el instituto por lo que me costó compaginar todo.   

En la trama en general no hay muchas sorpresas ni nada, pero aun así es un libro bastante adictivo. Yo lo leí antes en wattpad pero la escritora solo subía a wattpad los borradores y consiguió tenerme hasta altas horas de la madrugada leyendo. Hay muchas cosas diferentes a cuando lo leí en wattpad y esa fue una de las razones por las que quise leer el libro en físico, porque si me engancharon los borradores que la autora subía a wattpad el libro final me iba a enganchar más aún.

Para terminar quiero dejaros una cita de este libro, aunque es bastante probable que haga un “Miércoles de frases: Bienvenido, Gamberro” donde recopilaré las mejores frases.

Espero que os haya gustado la reseña de hoy. Un saludo y gracias por leerme!!! ¿Os ha gustad este libro?¿Teneís ganas de leerlo o curiosidad?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado al Liebster Award en mi blog
    Me haría mucha ilusión que te pasases y respondieses a mis preguntas :D

    Esta es la entrada

    ¡Muchas gracias!

    itzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, ahora me pasaré aunque ya lo hice un par de veces!!! Muchas gracias!! :)))

      Eliminar
  2. Hola!!!!, la verdad es que este tipo de libros no me gustan, los que he leído son un poco "estúpidos". Pero como veo que te ha gustado demasiado me pondré a leer los borradores en Wattpad, haber si puedo engancharme :D
    Saludos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña y pasarte. No es que sea el mejor libro del mundo pero por ejemplo para salir de un bloqueo de lector o si quieres leer algo ligero esta genial. Un beso y gracias de nuevo por pasarte!!!:)

      Eliminar