viernes, 20 de noviembre de 2015

Mis lecturas: Sept-Oct

Hola a todos!!! Hoy os traigo mis lecturas de septiembre y octubre, la verdad que en estos dos meses he leido bastante.
Los libros en físico que he leido son:
1) Will Grayson, Will Grayson (John Green y David Levithan)  (Reseña)
2) Safari en Boston (Sarah Mlynowski)  (Reseña)

3) El decamerón (Giovanni Boccaccio). De este libro no hice la reseña, pero si os gustan los clásicos os lo recomiendo, a mí me encantó.
4) La celestina (Fernando de Rojas). Este lo he terminado este mes pero deberia haberlo leído a finales de octubre, lo fui dejando y acabó en noviembre. Seré breve, este libro me ha aburrido un montón.


En formato digital lei:
1) Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky) (Reseña)
2) After (3) y (4) (Anna Todd). Debo reconocer que de estos dos libros no los lei completos, pasé mucho las páginas porque había momentos que me aburria mucho. Pero si, he terminado la saga que me ha vuelto loca y he odiado hasta morir.

    


 Espero que os haya gustado esta entrada. ¿Qué leísteis vosotros estos meses?

Un beso y gracias por pasaros!!!

4 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los de aquí, After leí el uno, y pf me engancho al principio pero luego se me hacía muy repetitivo. Las ventajas de ser un marginado quiero leerlo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ventajas de ser un marginado es muy bonito!! Respecto a After, ya he terminado la saga y bueno, a terminado mejor de lo que esperaba!! Felices lecturas y gracias por pasarte. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Quiero leer Las ventajas de ser un marginado y Will Grayson. Tu reseña de Will Grayson es la primera reseña negativa que he leído sobre él. Tendré que leerlo a ver que tal. La Celestina lo leí en bachillerato como lectura obligatoria y pensaba que sería peor. Me gustó dentro de lo que cabe. After simplemente no me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ventajas dde ser un marginado me encantó, tanto que en la reseña no sabía ni que poner. Respecto a Will grayson, Will grayson; que quieres que te diga, en la reseña lo he plasmado todo jajajaja. Y de after; no me gustó pero preferí darle una oportunidad. Un beso y muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar