viernes, 13 de noviembre de 2015

Colaboración: 10 cosas que odio de los libros

Hola a todosss!!!! Hoy os traigo una colaboración con el blog de Laura, "La dejadora de libros". Laura es muy fan de poner en twitter todo lo que odia. Por lo que se me ocurrió hacer una colaboración con ella de las cosas que odiamos de los libros. Os dejo la lista de las 10 cosas que odia Laura de los libro. Si queréis ver la mía pasaros por su blog.
Espero que os guste.

1-      Los romances no justificados y poco creíbles.
2-      Las reacciones a lo antinatural, como si fuera lo más normal del mundo descubrir que de momento eres vampiro, bruja, alienígena, etc.
3-      Los triángulos amorosos, no los aguanto, y mucho menos si la persona por la que se pelean es un pánfilo.
4-      Las sobrecubiertas, normalmente se me pierden o las quito, sobre todo esto me ocurría de pequeña, ahora intento ser más cuidadosa.
5-      Los libros con más páginas de las que debería tener, si la historia queda bien con doscientas ¿por qué acaba teniendo quinientas?
6-      Demasiadas descripciones, soy una persona a la que le gustan mucho más los diálogos que páginas y páginas de sólo describir un lugar.
7-      Las escenas de acción recargadas, al principio están bien pero llega un momento en el que mi mente desconecta y lee líneas por leer que no me atraen lo más mínimo. Esto me ocurrió sobre todo con Sinsajo.
8-      Hay algunos libros separados en trilogías o sagas que, tal vez, quedarían mejor siendo un solo libro. Por ejemplo los tres primeros de “La Selección” o “Las pruebas” y “La cura mortal”.
9-      Los personajes sin profundidad, que parece que actúan pero no les afecta nada de lo que está ocurriendo en su entorno, los planos, los que no evolucionan.
10-   Los finales felices, creo que un libro puede acabar bien sin necesidad de que termine como se ha hecho siempre. Por ejemplo, el final de “Esta noche dime que me quieres” me pareció de lo más acertado, termina bien y no es el típico final. Sin duda es la historia de Federico Moccia que más me gustó, sino la única. 





Espero que os haya gustado esta entrada. Gracias por leerla. Un beso!

2 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustan las sobrecubiertas, más que nada porque se me doblan y rompen con facilidad D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy incómodas. Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar