viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña: "Safari en Boston: hombres, copas y caza mayor"

Hola a todos!!! Hoy os traigo la reseña de “Safari en Boston: hombres, copas y caza mayor”. El libro me lo encontré en casa de mi abuela y me llamó la atención así que lo empecé a leer. Es de mi tía, se lo robé. Si me estás leyendo te mando un saludo y un beso jajajajajaja.
FICHA:
Autora: Sarah Mlynowski
Editorial: Red dress ink
Páginas: 256
Puntuación: 6/10
SINOPSIS:
Un día Jackie recibe un e-mail de su novio, este se encuentra de viaje por Tailandia para “buscarse a sí mismo”. El mensaje decía: “Hola, guapa, ¿Cómo estás? Yo estoy bien y me he enamorado de otra”. Entonces Jackie decide olvidarse de él y empezar a salir por Boston a conocer chicos.
OPINIÓN:
La protagonista, Jackie, me encantó. Es una chica normal que perfectamente podría ser mi amiga.  Lo que no me gustó nada de ella es que desde que le deja su novio se vuelve una desesperada con los hombres, pero es muy graciosa y me reí mucho con ella.
El libro está narrado en primera persona, hay partes que está narrado como si hablase con ella misma y eso me encantó porque me sentía muy identificada con ella. Un ejemplo de diálogo que seguro que nos ha pasado a todos y me hizo mucha gracia:
-¿Seguro que no estás enfadada?
Estoy enfadada
-No, claro que no.

Durante la novela Jackie cuenta sus desastrosas aventuras amorosas de una forma muy divertida.Por lo que la lectura es muy amena y entretenida.

Lo que no me gustó nada fue el final y el último capítulo. No porque no acabase como yo quería ni nada por el estilo sino que en el último capítulo parece que la autora tiene prisa por acabarlo y en cuanto al final: es un final demasiado abierto. Te deja muchas dudas y preguntas.

En general me pareció una novela muy divertida, sencilla, rápida y entretenida. No es una gran novela pero está bien para cuando quieres leer algo ligero y divertido.




Espero que os haya gustado esta reseña. Un beso y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario