miércoles, 14 de octubre de 2015

Miércoles de frases #3



Hola a todos!!! Hoy os traigo una nueva entrada de “Miércoles de frases”. Para compensar las cursiladas de la última entrada hoy he escogido el libro de DIVERGENTE que me encantó y tengo muchos post-it.

“-Es que nosotros… Se supone que no debemos hacer daño a los demás.
-Me gusta pensar que odiándolos los ayudo. Les recuerdo que no son un regalo de Dios a la humanidad.”

“¿Quién es cuando no es de Osadía, ni instructor, ni Cuatro, ni nada en particular?
Sea quien sea, me gusta. Me resulta más fácil admitirlo ahora, a oscuras, después de todo lo sucedido. No es dulce ni cariñoso, ni tampoco especialmente amable, pero es listo y valiente, y, a pesar de haberme salvado, me ha tratado como si yo fuera una persona fuerte. Es lo único que necesito saber.”

“Quizá. Quizá todos deberíamos haber hecho algo más, pero tenemos que permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez.”

"-De acuerdo -responde, acercándose a mi cara, centrando la vista en mi barbilla, en mis labios, en mi nariz-. Te observaba porque me gustas.
-Pero eres mayor que yo..., Tobias.
-Si -contesta, sonriendo-, ese insalvable abismo de dos años que nos separa, ¿no?"

 "-¿Esto te da miedo, Tris?
-No -respondo con la voz rota; me aclaro la garganta-. La verdad es que no. Solo me da miedo... lo que deseo.
 -¿Y qué deseas? -pregunta, y al instante le noto la tensión en el rostro-. ¿A mí?
Asiento con la cabeza, muy despacio."

Espero que os hayan gustado estas frases. Un beso!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena la selección de frases ^^ La que más me gustó es "Quizá. Quizá todos deberíamos haber hecho algo más, pero tenemos que permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez"
    Un beso :)

    ResponderEliminar