viernes, 18 de septiembre de 2015

Wishlist #1

Hola a todos!! Hoy os traigo mi wishlist con los cinco libros que tengo muchas ganas de leer y tener en físico. Tenía muchas ganas de hacerla. He aprovechado que mi cumpleaños es en unos días para mandar alguna indirecta a los que no saben que regalarme jijijijij.

El libro que llevo muchísimo tiempo queriendo leer es “La verdad sobre el caso de Harry Quebert”. Lo vi en el canal de Alberto Villareal y pensé: este libro tiene que acabar en mis manos. No sé ¿Por qué? Pero tengo muchas ganas de leerlo.



El segundo libro que quiero leer es “Soy el número cuatro”. Empecé a ver la película y me enamoré, así que la deje por la mitad y decidí esperar a leer el libro.

El tercer libro que me gustaría leer es “El (sin) sentido del amor” de Javier Ruescas. Me apetece leer algo de este escritor. He leído muchas reseñas  y críticas de sus libros y son bastante buenas.

Otro de los libros que quiero leer es “Fangirl”. Sinceramente no sé ¿por qué? pero me llama mucho la atención. He oído hablar muy bien de este libro.

Y para finalizar, se me muchos me matareis por decir esto pero no me he leído la saga de Harry Potter. Creo que es una saga que todo el mundo debe leer. Yo la empecé en ebook pero prefiero tenerla en físico. Así que “Harry Potter y la piedra filosofal” entra en mi wishlist.





 Espero que os haya gustado mi wishlist. Para navidad haré otra. Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Hola. Yo tambien tengo muchas ganas de leet La verdad sobre el caso de Harry Quebbet. A ver que tal. Pertenezco a seamos seguidores y ya te sigo. Espero verte por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog!! Espero leerlo pronto. Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  2. Hola!
    Espero que los consigas :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme, ahora te sigo! Un beso!

      Eliminar