viernes, 25 de septiembre de 2015

Reseña: After (2) *SPOILERS*



Hola a todos!! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la saga After,  “En mil pedazos” (Os dejo aquí la reseña del primer libro). AVISO QUE ESTA RESEÑA TIENE SPOILERS.


Ficha:

Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

Páginas: 640

Puntuación: 4/10



Sinopsis:
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


Opinión:
El libro comienza narrado desde el punto de vista de Hardin, diciendo como se siente después de haberla perdido. La novela está narrada por los dos personajes, así puedes saber cómo se sienten y como sufre cada uno. Yo personalmente prefiero que no narre Hardin porque como he dicho en muchos tags odio ese personaje demasiado.

Cuando Tessa descubre que todo fue una mentira y una apuesta que tenía Hardin con sus amigos no sabe que hacer. Lo había dejado todo por él: a su madre, a su novio de toda la vida Noa, a sus “amigos” de la universidad…
Por unas cosas y por otras Tessa acaba perdonando a Hardin (como no) y todo empieza otra vez: discusión – sexo – discusión… Así toda la novela cosa que me pareció muy repetitivo.

A los personajes les he visto un poco más maduros pero poco más. Hardin sigue siendo el chulito, prepotente, posesivo; pero en este libro si que contenía sus impulsos un poco más. Tessa, la “niña buena” que se deja llevar por él aunque en esta novela la he visto más firme, no se ha dejado llevar tanto por el cómo en el primer libro.

Resumiendo: sigo pensando que esta es una novela de “literatura basura” porque no pasa nada importante, siempre es lo mismo, muy repetitivo, pero engancha mucho y es muy entretenida en general. Yo de momento no me voy a leer el tercero prefiero esperar un tiempo.



Espero que os haya gustado la reseña. Un beso!!!



2 comentarios:

  1. Ay!! Pues a mi me gustó mucho esta saga!
    Es cierto que a veces se vuelve muy repetitivo con tanta pelea pero al final me he encariñado con los dos protas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga en general engancha pero a veces se me hizo muy pesada y repetitiva. Gracias por pasarte!!

      Eliminar