sábado, 5 de septiembre de 2015

PAPEL VS DIGITAL



Hola a todos!! Soy Ainhoa del blog infinitylife9.blogspot.com, hoy me cuelo durante este post en el blog de Carmen. Darle las gracias porque no nos conocemos desde hace mucho tiempo (en persona no, en blogger jeje) pero decir que es súper maja y su blog es fantástico.

                    



En primer lugar, prefiero leer en papel que en digital pero también os seré sincera y diré que normalmente leo en digital. Las razones muchos ya lo sabréis o estaréis igual como yo.


  • Simplemente por el tacto. Sé que suena raro pero el simple hecho de tocar el papel, pasar las hojas…a mi me provoca placer (digamos que es un placer de la lectura jeje)


  •  No estropea ni cansa la vista. Sobre todo si te pasas horas leyendo. 


  • Al autor, le ayudas. Ya que comprando los libros se le reconoce el trbajo y gana dinero para poder vivir.


También leer en digital, tiene sus ventajas:


  •   Ocupa poco espacio. Ya que puedes guardar muchos libros en un pen, en el ordenador…


  •   Mucho más barato. Por ejemplo, si me compro solo 2 libros al mes son unos 30 euros que los puedo ahorrar o gastar en otra cosa más importante.


  • No estropeas el libro porque si quieres resaltar una frase que te haya gustado o algo, lo puedes subrayar sin estropear el valor del libro.

En fin, después de todo esto ¿Cómo preferís leer?¿Papel o digital? No os olvidéis de pasaros por el mío (link arriba) para ver el que ha hecho Carmen.  Cuando quieras repetimos. Un beso!!!

9 comentarios:

  1. Si es verdad que leer en digital es más cómodo...Pero yo soy de las tuyas, y no cambio el libro en físico por nada:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii pero al final cansa la vista jeje PAPEL SII
      un beso guapa

      Eliminar
  2. ¡Hola! a mí me encanta leer en papel, pero realmente, es más cómodo leer en digital cuando viajas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii te puedes llevar todos los libros que quieras jeje
      un abrazo

      Eliminar
  3. muchas gracias chicas
    y a ti, carmen darte las gracias por esta maravillosa colaboración si hacemos otra sera mejor jejej :p
    me alegro que os haya gustado
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo prefiero leer en papel, aunque si que es verdad que es mas cómodo leer en digital.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que vamos a volcar a los libros en digital jeje TODOS CON EL PAPEL
      un besssoo

      Eliminar
  5. Yo soy de las tuyas, prefiero en físico all the way. Ya sigo el blog de Carmen y en un ratito me paso por el tuyo, nos leemos <3

    ResponderEliminar