miércoles, 30 de septiembre de 2015

Miércoles de frases #2



Hola a todos!!!! Hoy os traigo otra entrada de la sección “Miércoles de frases” *aplausos*. El libro que he elegido para esta nueva entrada es la segunda parte de la saga After (En mil pedazos) aprovechando que subí la reseña (aquí) hace pocos días.
Tengo unas diez frases subrayadas pero solo diré 6. No quiero aburrir a nadie. Reconozco que son las frases más cursis de la historia, lo sé. Pero el libro en si es cursi.

“Vivimos en un mundo en el que todos cometemos errores, incluso la chica ingenua que suele ser víctima del temperamento y la falta de sensibilidad de un chico. Nadie es del todo inocente en esta vida, nadie. Y aquellos que se creen perfectos son los peores.”


“Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma”
“Tenerte tan cerca y tan lejos me está matando.”

“I just want it back the way it was before. And I just want to see you back at my front door…” (Esto es un trozo de una canción que aparece en el libro)

“Eres el aire que respiro, el dolor que siento, mi corazón, ¡mi vida!”

“Te quiero. Tienes que darme otra oportunidad para que pueda compensarte. Te necesito, Tessa. Te necesito. Y tú también me necesitas a mí.”


Espero que os hayan gustado estas cursiladas jajajaja. Un beso a todos!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Te hemos nominado para un BookTag, Encontrarás las preguntas en nuestro blog (adondevayanloslibros.blogspot.com), por si te apetece participar. ¡¡Gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme y pasarte por mi blog!! Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Me han encantado! He de confesar que esta saga es una de mis favorita y ahora la estoy leyendo por segunda vez.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, es una de mis sagas favoritas tambien!! :)

      Eliminar