sábado, 12 de septiembre de 2015

Liebster Award #2

Hola a todos!! Me han vuelto a nominar al liebster award (os dejo aquí el link del primer liebster award) y las preguntas eran superinteresantes así que he decidido volver a hacerlo. Esta vez me ha nominado Sofi del blog Mywonderland, muchas gracias por nominarme Sofi tus preguntas están muy bien pensadas, me encantan.
NORMAS
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Y las preguntas esta vez son:
1.       ¿Cómo descubriste los blogs literarios? A través de los booktubers.
2.       ¿Cuántos libros has leído este año? Llevo más 20 libros, los acabo de contar y me he quedado flipando no pensaba que había leído tantos
3.       ¿Te interesaría estudiar algo relacionado con la literatura? Si tuviese más salidas no me importaría pero no creo que estudie algo relacionado con la literatura
4.       A parte de leer, ¿Escribes? Sí, me encanta escribir relatos y textos de reflexión
5.       ¿Tus conocidos saben sobre tu blog? Solo mi familia y mis dos amigas.
6.       ¿Cuál es el libro más inspirador que has leído? Ahora mismo no me acuerdo del nombre jajajaja
7.       ¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Cuál será el próximo? El último fue la segunda parte de After si no recuerdo mal y actualmente me estoy leyendo Will Grayson, Will Grayson y el próximo que me leeré será Las crónicas de Narnia.
8.       ¿Por qué elegiste el nombre de tu blog? Cuando estaba pensado alguno pregunté a mi madre que tiene mucha imaginación y me dijo “Las letras de Carmen” y así se quedó.
9.       ¿Qué libro le recomendarías a todo el mundo? El curioso incidente del perro a medianoche.
10.   ¿Cuál es tu género literario favorito? Ciencia ficción y que incluya algún romance como en la saga de Divergente por ejemplo.
11.   ¿Te gustan los libros que te hacen/hacían leer en la escuela? La mayoría sí, la verdad. Uno de los que me hicieron leer fue Pupila de águila y me gustó mucho.

No voy a nominar a nadie, quien quiera que lo haga y las preguntas que me gustaría que respondieseis son las que me han hecho a mí porque me parecen muy interesantes. Si alguien lo hace que me deje el link en los comentarios y leo sus respuestas.

Aprovecho la entrada para deciros que desgraciadamente las vacaciones de verano se acaban y voy a empezar el instituto muy pronto por lo que no voy a estar muy activa en el blog ni en twitter pero intentaré los fines de semana organizarme al máximo  para poder subir al menos una entrada. La sección de “Miércoles de frases” que empecé la seguiré haciendo, dejaré la entrada programada.

Espero que os hayan gustado mis respuestas. Los que empezáis las clases o las habéis empezado, espero que tengáis un buen inicio de curso y consigáis todo lo que os propongáis.

Un beso a todos!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por responder. También he leído el insidente del perro a la medianoche y me ha en antado, no he querido hacer la reseña todavía pero tal vez lo haga en un futuro.
    Un beso, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he hecho y me parece muy m al, debería haberla hecho, es mi libro favorito. Un beso y gracias de nuevo por nominarme a estas preguntas tan interesantes. :)

      Eliminar
  2. Hola Carmen,
    Los Liebsterd Award siempre son muy divertidos y entretenidos. ¡¡Enhorabuena por los dos!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar