sábado, 12 de septiembre de 2015

La estantería de los números (juego literario original)



Hola a todos!! Hoy os traigo un juego literario que creó Jordi del blog “Ventajas de ser lector”  y me nominó. Muchas gracias Jordi por nominarme en este juego literario creado por ti, es muy original.

El juego consiste en que yo diré un número y las personas que nomine tienen que sacar el libro que este en esa posición. Por ejemplo si yo digo el cuatro contáis cuatro libros de vuestra estantería y el que toque tenéis que responder dando tus motivos. Y sin decir spoilers, sí contiene avisa y listo. Lo siguiente:
Personaje favorito:
Personaje que odies:
Parte que más te gusta:
Parte que menos te gusta:
Frase que más te gusta:
¿Te gusta la portada?:
Puntuación:


Me tocó el número 6 y el libro que estaba en esa posición era: 


“Criadas y señoras”:
Personaje favorito: Minny, me encanta el humor de este personaje y como critica a sus jefes.
Personaje que odies: Hilly Holbrook, me parece una señora muy estúpida y me cayó bastante mal
Parte que más te gusta: Me gustó mucho el libro en general, no tengo una parte en concreto.
Parte que menos te gusta: cualquier diálogo que apareciese Hilly, no la soportaba.
Frase que más te gusta: esto no es una frase es un diálogo que tiene Skeeter con Constantine, su criada y me gustó mucho.
 -¿Por qué lloras, mi niña?-preguntó Constantine en la cocina.
Le conté lo que me había llamado el chico (fea), con las lágrimas resbalándome por el rostro.
-¿Y bien? ¿Lo eres?
Parpadeé sorprendida y dejé de llorar
-Si soy, ¿que?
-Vamos a ve, Eugenia-dijo, pues Constantine era la única que a veces seguía la norma de Madre respecto a mi nombre-: Lo feo está en el interió. Feas son las personas malas, las que hacen daño a los demás. ¿Tú eres así?
-No sé, no creo-contesté entre sollozos.
¿Te gusta la portada?: No porque es la de la película y no me gusta que pongan a los libros de portada el cartel  de las películas.
Puntuación: Me parece buen libro, me gustó mucho. 8/10

Nomino a:
-Alex del blog Nómada de Mundos
-Ainhoa del blog Infinity life
-Laura del blog La dejadora de libros
-Anita del blog Trendy Anita

Y el número es el 8 ¡espero que lo hagáis!

Espero que os haya gustado. Un saludo




4 comentarios: