lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña: After(1)

Hola a todos!! La reseña de hoy es de un libro que me ha enganchado pero lo he odiado mucho. Se trata de "After".

FICHA:

Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 576
Puntuación: 7/10



RESEÑA:

En su primer año de universidad Tessa Young conoce a Hardin, un chico completamente distinto a ella. Ella lleva una vida tranquila y solo se preocupa de sacar las mejores notas, mientras que él es el típico fiestero, borde aunque atractivo y bastante prepotente. Al principio se odian pero luego empiezan a hacerse amigos.                                                                
Su relación es tóxica y muy bipolar: hay veces que están muy bien y otras que se matan.


Debo decir que odié a los dos personajes por igual, a ella por ser tan estúpida y seguir intentándolo con él y a él por ser tan controlador y enfadarse sin sentido (se enfadaba por cosas estúpidas o por algún comentario que le sentase mal), tiraba cosas, se ponía muy agresivo... algo que me cansó bastante.


La novela en general es entretenida y engancha a pesar de que no pasa nada impactante (excepto el final que parece que la autora se ha dejado lo impactante para la última página del libro, NO VOY A HACER SPOILERS). Siempre pasa lo mismo: discuten y lo arreglan. Así las 600 páginas del libro. Hay algo que no me quedó muy claro ¿Cómo surge el amor entre los protagonistas? Es algo que no se aclara mucho, parece que surge de la nada. Se conocen cuando ella llega a la habitación de la universidad y él iba ver a su compañera de habitación y de pronto empiezan a quedar y empiezan los lios. 


A pesar de ser un libro gordo se lee rápido y los capítulos son cortos lo que hace la lectura más amena.  Yo tarde menos de una semana en terminármelo.

Tengo ganas de leer el segundo libro,  ver como acaba esta relación y que pasará. 

UN SALUDO!!


2 comentarios:

  1. Hola :D
    A mi me ha gustado mucho esta saga.
    Si bien es cierto lo que dices de que Hardin es muy estúpido cuando se enfada y empieza a romperlo todo. Eso me ponía de los nervios, igual que cuando Tessa estaba nada más que perdonándolo. Pero luego en los siguientes libros mejora la cosa (al menos en mi opinión).
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo voy por el segundo libro y estoy muy enganchada a la saga, pero aun asi odio a lo spersonajes jajajajja. Un saludo!!

      Eliminar