sábado, 8 de agosto de 2015

Opinión: Pequeñas Mentirosas



HOLA!!!

Hoy iba a hablar del primer libro de la saga pero me he leído los dos primeros, así que voy a comentar los dos primeros.


El primer libro se parece muchísimo a la serie y sabía lo que iba a ocurrir. Creo que había un par de cosas que no salían en la serie, obviamente no va a salir todo tal cual este en el libro. Los que no habéis visto la serie os  va a parecer alucinante el libro, está lleno de misterio (¿Quién es –A?)



El segundo libro me dejó en shock, no voy a decir  el ¿Por qué?  Porque si no haría un spoiler muy grande. No me gusta fastidiar los libros. CREO que a partir de la parte que me dejó en shock ya no se parece nada a la serie.A medida que va avanzando la saga me va pareciendo más interesante. Estoy muy impaciente por saber quién es –A.

De las cuatro protagonistas (Aria, Emily, Spencer y Hanna) mis favoritas son Aria y Spencer, mientras que las otras dos me parece un poco aburridas. Son cuatro personajes completamente distintos con problemas y vidas completamente distintas. Una de las cosas que creo que la autora ha querido reflejar es que cada persona somos un mundo.


Pronto subiré la reseña de la saga completa.



                                                                                                                                  

SALUDOSSSS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario