sábado, 29 de agosto de 2015

Opinión película: Ciudades de papel



Hola a todos!!! Hoy os traigo mi opinión sobre la película “Ciudades de papel”. Fui el miércoles a verla aprovechando que era el día del espectador y salía más barata la entrada. Antes de nada quiero decir que no me gusta ver las adaptaciones de los libros porque me suelen decepcionar bastante pero tenía bastante curiosidad sobre esta película.



FICHA:

Película: Ciudades de papel.

Título original: Paper towns.

Dirección: Jake Schreier.

Año: 2015.

Duración: 109 min. 

Género: Romance.

Interpretación: Cara Delevingne (Margo), Nat Wolff (Quentin), Halston Sage (Lacey), Cara Buono, Austin Abrams (Ben), Caitlin Carver (Becca).

Guion: Scott Neustadter y Michael H. Weber; basado en la novela de John Green.




OPINIÓN PERSONAL:

Nunca pensé que fuese a decir que me ha gustado más la película que el libro pero en este caso ha sido así.



Cuando dijeron quienes iban a serlos actores para la película y vi que Cara Delevingne iba a hacer de Margo me decepcioné un poco porque no era la Margo que yo imaginaba, pero cuando vi la película me di cuenta que estaba equivocada, hizo muy buen papel.


La película es muy divertida, los actores hacen un papelón, mi favorito fue Ben, uno de los mejores amigos de Quentin, cada palabra que decía me reía un montón.


No es la típica película de: chico se enamora de chica, tienen una cita y final feliz para todos. Es una película de amor pero no la típica, esta te hace pensar. 


En la película han cambiado algunas cosas respecto al libro como es obvio, pero han mantenido las metáforas y algunos diálogos importantes del libro cosa que me gustó mucho. Hay algunas cosas que han cambiado y me habría gustado que hubiese sido como en el libro: cuando van a por Margo el día de la graduación y Quentin, Ben y Radar habían apostado ir con la toga y sin nada debajo, eso en la película no sale, se ve a Quentin decirles a los chicos que ya sabe dónde puede estar y van ellos con la novia de Radar y la mejor amiga de Margo y también me habría gustado que el final fuese como en el libro pero aun así está muy bien.


Lo que más me gustó es que adapta el libro tan bien, que las personas que no han leído el libro pueden entender perfectamente que sucede  y seguir el hilo de la historia. Hay películas que como no te hayas leído el libro o sepas un poco de que va no vas a entender nada.


Os recuerdo que tengo la reseña del libro. Os dejo el link por si os queréis pasar>>Reseña libro "Ciudades de papel"



Espero que os haya gustado esta entrada. Podéis dejarme en los comentarios si os ha gustado la película o preferís el libro.

 Un saludo!!!!!




9 comentarios:

  1. Holaaa!
    Pues la verdad es que el libro no me llama, pero la película sí. La única pega que le puedo poner para no verla es Cara, que me cae muy mal jajaja
    Si voy a verla, te cuento.
    Como te he comentado te sigo, te dejo el mío jiiji http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi tambien me cae mal, ya lo he dicho antes aunque en la pelicula hizo un buen papel pero aun asi me sigue cayendo mal jajajaja. Un saludo!!

      Eliminar
  2. hola
    yo no lo entiendo no he visto la peli pero los que la han visto me dicen opiniones muy diferentes a uno le gusta, el otro odia a la chica, al otro no...es muy raro jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, cada uno dice un a cosa pero la pelicula en general no esta mal a mi me gustó y eso que yo soy fan 100% de los libros. Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que he leído ya en varios sitios que es mejor la peli que el libro, eso ahce que aun tenga menos ganas de leer a J. Green...
    Al cine seguro que no iré a verla, cuando salga a la venta, ya veremos....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lee a J.Green que es uno de mis autores favoritos jajajajja. La peli seguro que te gusta. Un saludo

      Eliminar
    2. Jajajaja es que no me llama nada de nada... quizás es por haberlo visto hasta en la sopa :(

      Eliminar
  4. Hola! Espero ver pronto la película, no paro de leer muy buenas opiniones al respecto :D
    Te sigo, te dejo mi blog: http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! Ahora me paso por tu blog!! Un saludo!!!

      Eliminar