sábado, 8 de agosto de 2015

Opinión: Canciones para paula



FICHA:
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 678
Puntuación: 4/10

OPINIÓN:
Este libro es uno de los que más me ha decepcionado. Cuando lo compré pensé “Este será un buen libro. Todo el mundo lo compra, será por algo”.



Cuando empecé a leerlo me enganchó. Recuerdo que cuando salía me lo llevaba a todos los lados por si podía seguir leyendo aunque la mayoría de las veces solo lo paseaba. A medida que avanzaba el libro, se me iba haciendo pesado. No ocurrían cosas sorprendentes para que yo captase la atención. Todo lo que ocurría me lo esperaba. Así que dejé el libro sin terminar. Lo he intentado retomar en varias ocasiones pero nunca me acaba convenciendo y lo termino dejando. Seguro que volveré a retomarlo pronto.


Aunque he leído libros de los que te esperas lo que va a pasar y aun así me enganchaba porque tenía la esperanza de que quizá, no era como pensaba el final. Pero en este libro lo que me imaginaba que podía pasar solía ocurrir y no me sorprendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario