miércoles, 26 de agosto de 2015

Miércoles de frases #1



Hola a todos!!! Hoy os traigo una nueva sección al blog. Llevaba ya tiempo pensado en hacerla y por fin me he animado. Esta sección se llamará: “Miércoles de frases”, en ella cogeré un libro al azar de mi estantería y diré mis frases favoritas. La haré de vez en cuando algunos miércoles.

Aprovecho la ocasión para deciros que si subrayáis en los libros poner un post-it también para saber dónde está la frase, no como me ha pasado a mí que tengo que buscarlas aunque he aprovechado y he puesto post-it para no tener que volver a perderlas.


Hoy empezaré con el libro que más subrayado tengo con diferencia: “Bajo la misma estrella”. Solo he puesto las que más me gustan porque son muchas y no os voy a aburrir.



``Los cigarrillos no te matan si no los enciendes (…) .Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.´´


``Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que te estas quedando dormido: primero lentamente, y de repente de golpe.´´


``Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y de que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo´´


 ``-La gente se acostumbra a la belleza.

  -Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti.- me contestó sonriendo.´´


``Hay infinitos más grandes que otros infinitos´´


``-Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir-me dijo.

  -Y para mí es un privilegio y responsabilidad subir ese camino contigo-le contesté.´´


``Sin dolor ¿Cómo reconoceríamos el placer?´´




Espero que os haya gustado esta nueva sección del blog. Agradecería que me dejaseis en los comentarios que libros queréis que ponga mis frases favoritas para la próxima.


 Un saludo y un beso a todos!!!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola amor!
    Me encanta la nueva sección. No he leído el libro pero la verdad que si que hay frases muy bonitas entre esas que has puesto.
    Estoy deseado ver otro miércoles de frases jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!!! Me alegro que te guste!!! Eres un amor, el proximo miercoles mas. Un saludo!!!! ;)

      Eliminar
  2. Hola Carmen! Me mola tu blog! Te sigo y me quedo por aquí...
    Yo también tengo uno, podrías pasarte y si te mola, univerte. :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te guste el blog!! Gracias por seguirme, ya sigo tu blog. Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Muy interesante tu nueva sección! No soy fan de este libro pero si es verdad que algunas de las frases que has citado son bonitas.
    Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegro que te guste!! Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Qué buena sección!
    Me encanta este libro y todas estas frases :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias por seguirme tambien!! Un beso!!

      Eliminar