miércoles, 12 de agosto de 2015

Liebster Award







Hola! Hoy traigo una entrada diferente, que me hace muchísima ilusión hacerla. Me han nominado a Liebster  Award *aplausos*. Quiero agradecer a Laberintosde Palabras  por nominarme. De verdad muchísimas gracias.




NORMAS

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.




Estas son las preguntas que me ha dejado para responder>>>>>

1. ¿Cuándo empezaste a leer los libros que tú querías?
De siempre. Recuerdo cuando tenía 9 años (cuando me aficioné a la lectura) e iba a las librerías con mi madre y me cogía los libros que me gustaban.
2. ¿Tienes alguna costumbre al leer?
Tener un lápiz cerca para subrayar las frases que me gustan.
3. ¿Lees en el coche?
No, nunca. Me mareo.

4. ¿A qué personaje literario te gustaría conocer en persona?
A Cuatro de la saga ``Divergente´´.
5. ¿Qué libro le gusta a todo el mundo pero a ti no?
Los libros de Blue Jeans. Los odio.
6. ¿Tienes algún lugar donde puedas leer tranquilamente?
No, puedo leer en cualquier sitio. Me aíslo del mundo  muy bien, lo que hace que me concentre en la lectura bastante bien.
7. ¿Tienes algún libro/saga que te da pereza comenzar?
Si, terminar la saga de ``Pequeñas mentirosas´´. No es que no me guste, solo estoy atascada.
8. ¿Cuál es tu libro favorito?
``El curioso incidente del perro a medianoche´´ (Mark Haddon). A ver si subo pronto la reseña
9. ¿Qué tiene que tener un libro para que te guste?
Necesito que me enganche desde la primera página y que no se centre en una cosa como por ejemplo el libro de After que solo se centra en la relación de Tessa y Hardin sino que sea como por ejemplo la saga de Divergente que esta el amor de Tris y Cuatro pero la saga no se centra solo en eso sino que hay problemas con facciones, persiguen a los divergentes…  
10. ¿Te gustan las novelas gráficas? ¿Cuáles has leído?
Me gustan mucho. Yo soy de clásicos. Un día las enseraré, son todas de mi madre de cuando era joven.
11. ¿Qué es para ti leer?
Evadirme de mis problemas y preocupaciones.

Mis nominados son:

-Lecturas de Diana 
-Ventajas de serlector 
-Hablemos de libros
-La dejadora de libros
(No sé a quién nominar más, que lo haga quien quiera)


Las preguntas son:

1.       ¿Cuál es el mejor libro que has leído?
2.        ¿Y el peor?
3.       ¿Un libro que te guste pero a los demás no?
4.       ¿libro que quieres ver en el cine?
5.       ¿Eres de los que subrayan en los libros?
6.       Cita favorita literaria
7.       ¿Qué personaje te gustaría conocer en persona y hablar con el?
8.       ¿Cuál es el peor final que has leído?
9.       ¿La portada que más te gusta?
10.   ¿Libro infantil que te recuerda tu infancia?
11.   ¿Qué es para ti ser bloguero?

Espero vuetras respuestas. Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme! Me han gustado mucho tus respuestas, haré el tag mañana si puedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación! Las preguntas son súper interesantes, yo también me mareo leyendo en el coche, este mes no podré contestar tus preguntas pero en septiembre las tendrás, por cierto te sigo! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las preguntas! por cierto creo que no me sigues, no me sale. Un saludo!!!

      Eliminar