lunes, 10 de agosto de 2015

Book Tag: 7 Pecados capitales de leer



HOLA!!! Tenía ganas de hacer un Tag de libros y vi este en el blog de ``Nómada de mundos´´ ( http://nomadademundos.blogspot.com.es/ ) y me pareció muy interesante. Así que voy a hacerlo>>>


PREGUNTAS:


·Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

El más caro es el de ``Canciones para paula´´ (Blue Jeans) me costó 20€ y no me gustó nada y el más barato es ``El curioso incidente del perro a medianoche´´ (Mark Haddon) me costó 1€, lo compré en un mercadillo y me encantó, es uno de mis libros favoritos.



·Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?

Con John Green, sin duda. Me encantan sus libros pero no me gustan los finales que pone, le he odiado mucho en diversas ocasiones.




·Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

Soy rara. Nunca me leo un libro más de una vez porque me acuerdo perfectamente.



·Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

``Cuatro amigos y medio en… El caso del bañador del profesor de Mates´´ (Joachim Friedrich). Es  libro que me lleva persiguiendo toda mi vida. Me lo regalaron cuando tenía 9 años y le cogí manía. Cada vez que lo veo me acuerdo que aún no me lo he leído y mi hermano siempre me lo recuerda.


·Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

``Criadas y Señoras´´ (Kathryn Stockett). A pesar de que me lo cogí de bolsillo es un libro muy gordo y me llevó mucho tiempo leerlo, pero me gustó mucho.


·Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos/femeninos?

En los personajes masculinos cuando hablan de sus sentimientos. Son tan adorables.



·Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?

Tengo una lista muy muy larga. Voy a decir dos: ``La verdad sobre el caso Harry Quebert´´ y ``Mil lugares donde encontrarte´´. Eso son los dos que me gustaría tener ahora mismo. ¿Alguien voluntario para regalármelos?



                                                                                        
Espero que os haya gustado el Tag. Un saludo!!!

6 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas! El libro de Criadas y señoras me lo tengo que leer ya. Muchas gracias por etiquetarme en la entrada, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus respuestas! El libro de Criadas y señoras me lo tengo que leer ya. Muchas gracias por etiquetarme en la entrada, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a llevar mucho tiempo, pero merece la pena leerlo! Un Saludo ;)

      Eliminar
  3. Me gustó mucho el tag!!! Espero poder hacerlo pronto en mi Blog!! Me quedo por aquí leyendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el tag!!! Espero poder hacerlo pronto en mi Blog!! Me quedo por aquí leyendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste!! Un saludo ;)

      Eliminar