sábado, 8 de agosto de 2015

Bienvenidos a mi blog


Sobre el blog:
En este blog podrás encontrar reseñas de todo tipo y totalmente sinceras. También hay opiniones, tags…

Todo el contenido ha sido creado por mí, excepto las preguntas de algunos tag pero siempre nombro al creador o donde lo haya visto. Por supuesto, está totalmente prohibido plagiar porque todo contenido lleva un trabajo detrás y aunque parece que sencillo hay que revisar varias veces las entradas, saber qué vas a decir y qué no... El plagio es delito.

Este blog, “Las letras de Carmen”, cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos desde 2016 (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente)

 

Sobre los comentarios:
Es un blog de opinión por lo que cualquier tipo de comentario ofensivo o irrespetuoso hacia mi opinión u otras opiniones que se hayan dejado en comentarios será eliminado. Cada uno tiene una opinión propia y debe ser respetada.

Todo comentario que se haga con el fin de hacer spam se eliminará. Aunque parezca que no, es bastante molesto tanto como para mí, que soy la administradora del blog, como para cualquier persona que quiera ver opiniones diversas que hayan dejado en los comentarios.

Respecto a las colaboraciones con editoriales y escritores:
Para cualquier tipo de propuesta o colaboración podéis hacérmela por mi correo electrónico lasletrasdecarmen@gmail.com . Contestaré lo antes posible.

Reseño todo tipo de libros, no tengo preferencia por ningún género en concreto. Si la sinopsis me llama la atención lo reseñaré sin ningún tipo de problema. 

Un dato bastante importante: las reseñas serán totalmente sinceras, no hago ninguna reseña positiva con el fin de promocionar novelas. Si tienes pensado contactar conmigo para que haga una reseña positiva de tu libro directamente te voy a decir no, aunque tu libro sea un éxito en ventas.

Suelo tardar más o menos un mes (máximo) en subir la reseña de un libro. Leo bastante rápido pero tengo también otro contenido que subir y no me gusta subir demasiadas entradas. Una o dos semanales siempre hay.

Respecto al tipo de formato que prefiero los libros es en papel, ya que daña menos la vista. Si tiene que ser en digital solo acepto epub, el formato PDF es bastante incomodo en el eBook.

Mis redes sociales:
Podéis encontrarme tanto en Twitter como en Instagram con el usuario: @letrasdecarmen


Si tenéis alguna duda o sugerencia podéis comentármela través de mi correo electrónico: lasletradecarmen@gmail.com



8 comentarios:

  1. Hola! No conocía tu blog, pero me quedo por aquí. Mucha suerte en esta aventura :)
    Mi blog es http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por desearme suerte. Yo tambien te deseo lo mejor. Un saudo!!!

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado tu blog, ya lo sigo!
    Te dejo el mío por si quieres pasarte por allí.
    Merodeadordelibros.blogspot.com
    Besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirme, ya sigo tu blog, soy tu seguidor 100 jajajaja. Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Hola!! Quería avisarte de que te he nominado al Liebster Award :) Aquí te dejo el enlace http://entrepaginasynovelas.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-2.html Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por nominarme te he dejado las respuestas en los comentarios porque ya lo hice. Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola! Muy lindo blog y acabo de seguirte, espero puedas pasarte por mi blog! Saludos! www.eligeunlibro.blogspot.cl

    ResponderEliminar